INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina disfruta del verano con un plan que no incluye a Iñaki Urdangarin

La hermana del Rey Felipe no quiere dedicarle ni un día más a las penas.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 08:29

El divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha sido otro varapalo para la Corona española. Ya hemos perdido la cuenta de cuántos van. Y es que, con ellos por caminos independientes, ya nadie de la institución puede continuar con aquella antigua idea de que los matrimonios deben durar para siempre. La Reina Sofía y el Rey Juan Carlos también parecen estar separados, pero sería mucho pedirles que firmen el divorcio.

Y es que la crisis entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no se dio simplemente porque decidieron que ya no se amaban como antes, sino porque se filtraron unas fotografías de él en compañía de otra mujer cuando todavía a nadie le habían llegado rumores de separación. Luego, él aseguró que no fue desleal, pero la mayoría no termina de creerle.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina
Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina en una imagen de archivo.

Por estas horas la posición de la cuñada de Doña Letizia es muy similar a la de Almudena Cid. ¿Por qué? Porque no podemos quitarnos de la cabeza la idea de que es ella quien se quedó amando cuando la otra parte ya tenía intenciones de mirar hacia otro lado. De todos modos, las angustias no duran para siempre y nada mejor que el verano para quitarse la pereza y recordar el valor propio. En eso está ahora Cristina.

La Infanta Cristina recupera su libertad y sus ganas de ser feliz

Según ha informado el portal Vanitatis, ahora mismo la Infanta Cristina está disfrutando las jornadas calurosas en la casa de su amiga Silvia Villar-Mir en Sotogrande. Por supuesto, no hablamos de una casa cualquiera sino de una auténtica mansión con todas las comodidades que la exmujer de Iñaki Urdangarin disfruta como si fuese suya producto de los muchos años de amistad que la unen a la licenciada en ciencias económicas.

Infanta Cristina
La Infanta Cristina en sus días en Bidart. Fuente: Getty.

¿Cómo pasa el tiempo la Infanta Cristina en este sitio soñado? Bien, parece que planes no le faltan. Está allí desde principios del mes de julio y aparentemente pasa sus horas entre comidas con amigos, partidos de pádel, paseos y compras en los mercadillos locales y también algo de golf, por supuesto. Mientras tanto, Iñaki Urdangarin permanece en Bidart con los retoños de ambos. ¡Enhorabuena por la hija de Don Juan Carlos! Y ojalá este sea el comienzo de una etapa marcada solo por la plenitud.

La Infanta Cristina, una royal no tan royal

Cristina de Borbón y Grecia es la Infanta Cristina. Nació en Madrid en junio de 1965. Además de ser la hermana del actual Rey de España, también fue Duquesa de Palma, título que su hermano le quitó al ser imputada en el caso Nóos.