IRENE URDANGARIN

Irene, la hija de la Infanta Cristina cada vez más unida a Iñaki Urdangarin

La menor del clan decide vivir un verano a pleno con su padre.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 04:30

La separación de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina es uno de los temas que tiene en vilo a la prensa española. Se espera con ansias que el aún matrimonio dé algún paso que ponga fin a su relación. Lo cierto es que son sus hijos quienes en el último tiempo cobraron protagonismo, en especial Irene Urdangarin, la menor del clan.

Irene Urdangarin es la única mujer. Y como si esto fuera poco, al ser la menor se convirtió en la luz de los ojos de Iñaki Urdangarin, con quien construyó un lazo inquebrantable que queda en evidencia cada vez que los fotógrafos consiguen pillarlos de vacaciones.

Si bien la nieta de la Reina Sofía convive con la Infanta Cristina en Ginebra, Suiza, mantiene una relación muy cercana con Iñaki Urdangarin, quien se encuentra instalado en España. Es por ello que no sorprende que en sus primeras vacaciones con sus padres separados haya decidido disfrutar a pleno de su verano junto al deportista.

Irene Urdangarin decidió disfrutar del verano acompañada de Iñaki Urdangarin. Fuente: (Hola)

El pasado 4 de julio la hija de la Infanta Cristina cumplió 17 años. Quienes la conocen aseguran que es una joven muy segura, independiente y con un sentido del humor que deja reflejado los genes del Rey Juan Carlos. Se podría decir que la protegida de Iñaki Urdangarin no solo es muy inteligente, sino que no tiene intenciones de destacarse en el mundo mediático.

El vínculo que une a Iñaki Urdangarin e Irene Urdangarin es muy estrecho y decidieron compartir sus planes de verano. Fuente: (Hola)

Nadie puede negar que el vínculo entre Irene Urdangarin y su padre es algo que la Infanta Cristina admira. Sueña con construir un lazo tan fuerte como el que une a la menor de sus hijos con Iñaki Urdangarin.