CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco huye de sus compromisos con el consentimiento del Príncipe Alberto

La nadadora mantiene firme su posición.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 09:20

El 2021 fue año muy difícil para Charlène de Mónaco, puesto que su salud le jugó una mala pasada y la obligó a mantenerse lejos del Príncipe Alberto y sus hijos durante mucho tiempo. Afortunadamente, puso todo de su parte para salir adelante y consiguió retomar sus compromisos protocolares. De esta manera, silenció a los medios que una y otra vez ponían a su matrimonio en crisis.

Para Charlène de Mónaco no es nada fácil llevar adelante su título de Princesa de Mónaco. Así lo hizo saber cuando asumió este rol, pues dejó en claro que se mantendría lejos de los medios de comunicación y sobre todo de los compromisos sociales e institucionales del Principado. Esta decisión se acentuó más con la llegada de sus gemelos.

El Príncipe Alberto Charlène de Mónaco en la Gala de la Cruz Roja que se realizó a mediados de julio. Fuente: (Archivo)

La esposa del Príncipe Alberto no titubeó a la hora de reducir más su agenda, a tal punto que eliminó de sus compromisos eventos tan importantes como el Baile de la Rosa, que es precedido por Carolina de Mónaco quien, con esta cita, se convierte en la máxima anfitriona del Principado.

Lo que hasta ahora era un enigma es dónde se refugiaba la nadadora cuando se ausentaba de las reuniones de los Grimaldi. Según los trascendidos, el Roc Agel es la residencia de verano de los Grimaldi en la que Charlène de Mónaco encuentra la paz y la tranquilidad que tanto busca cuando se aleja del Príncipe Alberto y sus compromisos.

Residencia de verano de la familia Grimaldi en la que Charlène de Mónaco se refugia. Fuente: (Archivo)

No hay dudas, Charlène de Mónaco es una Princesa muy particular. No negocia sus decisiones, y esto es algo que el Príncipe Alberto y el Principado tuvieron que aceptar con el tiempo.