INFANTA CRISTINA

La incógnita que reaviva las cenizas entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

¿Renace la esperanza?
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:26

Transitan caminos separados desde hace ya varios meses y, en las últimas semanas, parecen haber dado las señales definitivas de un distanciamiento que parece no cambiará. La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ya no son lo que eran, y estas son fechas particularmente especiales para ambos.

Tanto la hija mediana del Rey Juan Carlos como el ex Duque de Palma viven por primera vez vacaciones de verano cada uno por su lado y, según el caso, acompañados de su prole.

La Infanta Cristina ya está cursando sus días de descanso. Arrancó en Mallorca, regresó, después de muchos años, al Palacio de Marivent con sus hijos, invitados por la Reina Sofía. Allí estuvieron una semana. Luego, la ex Duquesa partió rumbo a Abu Dabi para visitar a su padre. Al regreso, espera volver a lo que fuera su refugio de amor.

Iñaki Urdangarin disfruta de la playa con sus hijos y lejos de la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

Por su parte, Iñaki Urdangarin disfruta de perfectos días de playa en las costas de Bidart, ese mismo lugar al que su ex esposa añora regresar en pocos días, cuando él abandone la ciudad, según se supo, a partir de un “pacto de no agresión” entre ambos.

La leyenda de balonmano del club Barcelona se encuentra con sus hijos Pablo, Miguel e Irene. Hace unas semanas, estuvo allí mismo con su ahora novia, la razón por la que su matrimonio se hizo pedazos, su antigua compañera de trabajo Ainhoa Armentia.

Y de ésta última nada se sabe desde aquella vez que Iñaki Urdangarin no pudo evitarle el sufrimiento a la Infanta Cristina, mostrándose con quien se interpuso entre ambos en su antiguo nido romántico. Pudieron ser miles de otras costas, pero a él le ha parecido buena idea dejarse fotografiar en esa.

Ainhoa Armentia en las costas de Bidart junto a Iñaki Urdangarin. Fuente: (¡HOLA!).

La incógnita más grande

¿Dónde está Ainhoa Armentia? Es la pregunta que todos se hacen y la incógnita que invita a especular como si de un deporte se tratase. ¿Acaso se ha vuelto a distanciar del ex Duque de Palma? ¿Se abre nuevamente la puerta a lo que fue y hoy no es? ¿Un hilo de esperanza para Doña Cristina?

Lo cierto es, según trascendidos de allegados y amigos no tan amigos que eligen revelar intimidades ajenas a cambio de unos segundos de fama o quién sabe qué más, que tanto Iñaki Urdangarin como su nueva pareja han decidido pasar un mes cada uno con sus propios hijos. Razón por la cual el ex esposo de la Infanta Cristina irá sin pareja pero con su prole a la cita familiar en Estados Unidos, en la segunda quincena de agosto.

La mediana de los Borbón y Grecia espera la partida de Urdangarin para volver a pisar las costas de Bidart. Y lo hará de estreno, con nueva figura, rostro reluciente y una actitud renovada. Quién sabe, quizás haya tiempo para algún amor de verano. Las mareas y la ola de calor siempre pueden traer alguna sorpresa.