BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban desvela lo que muchos callan sobre su relación con Miguel Marcos

La colaboradora de televisión abre su corazón.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 04:00

El último año viene siendo de o más difícil para Belén Esteban y es que tras sufrir el terrible accidente que la obligó a apartarse de los platós de televisión, la esposa de Miguel Marcos no tuvo otra opción que dejar de lados la agenda llena de compromisos que tenía pactados para el verano y concentrarse de lleno en lo que sería su recuperación.

Para Belén Esteban este tiempo, alejada de la televisión fue difícil de afrontar y si bien reconoce que no estuvo deprimida, asegura que la tristeza que la inundó por momentos, fue terrible, solo Miguel Marcos y su hija, Andrea Janeiro son testigos del gran esfuerzo que realizó la colaboradora para salir adelante.

Belén Esteban compartía en redes sociales esta imagen en la que se ve a Miguel Marcos, quien no se separó de ella ni un segundo durante su internación. Fuente: (Instagram)

La empresaria fue contundente en su regreso a la televisión española, dejando en claro que el uno de los grandes pilares que la sostuvo en su peor momento fue Miguel Marcos y si bien ella tenía en claro que su esposo era incondicional, verlo al pie del cañón le sirvió para reafirmar el gran amor que los une.

Afortunadamente, la recuperación de la madre de Andrea Janeiro marcha tal cual lo imaginaban, es por ello que decidió distenderse unos días junto a Miguel Marcos. Fue a través de redes sociales que Belén Esteban compartió el mensaje que toca el corazón de su esposo, pues la Princesa del Pueblo refleja a través de su publicación la gran historia de amor que viven por estas horas.

Belén Esteban encontró en Miguel Marcos un gran compañero, que no se doblegan ante ninguna situación es por ello que cuando se le presenta oportunidad alza la voz y desvela lo que nadie conoce sobre su relación.