ROCÍO JURADO

Rocío Jurado, la triste acción de Rocío Flores que habría sido planificada por Antonio David Flores

Hasta el día de hoy Rocío Carrasco no logra olvidar una pregunta de la influencer.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 04:30

El noveno episodio de "En el nombre de Rocío" fue, tal vez, uno de los más difíciles y complicados no solo para Rocío Carrasco, sino para todos aquellos fanáticos del arte de Rocío Jurado; bajo el título "Ella no quería irse" la exmujer de Antonio David Flores relató con profundo pesar cómo fueron los últimos días con vida de "La Insuperable", así como también, el comportamiento de ciertos miembros del clan que la habrían dejado consternada, en especial, el de su hija, Rocío Flores.

"En el nombre de Rocío" es la producción de La Fábrica de la Tele para Mediaset España donde desvela los secretos mejores guardados del linaje de Rocío jurado. Fuente: (Mitele Plus).

Fue en la propia casa de la intérprete de "Señora" que la socialité fue testigo de la gran preocupación que tenían sus familiares por la herencia de su madre; hasta el día de hoy la esposa de Fidel Albiac no comprende el proceder de las personas que, supuestamente, solo velaban por el bienestar de Rocío Jurado. Por supuesto, no tuvo miramiento en señalar a cada uno de ellos en la producción audiovisual de Mitele Plus.

Yo todo lo tengo claro, lo único que me preocupa es lo que no aparece en el testamento: los abrigos de piel, las joyas y los apartamentos de Miami.

Las indicaciones de Antonio David Flores a Rocío Flores respecto a la herencia de Rocío Jurado que nadie podría olvidar. Fuente: (Imagen de archivo).

Antonio David Flores y el interés por los inmuebles de Rocío Jurado que transmitió a Rocío Flores

Fueron las palabras de José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, que quedaron grabadas a fuego en la memoria de la heredera universal de "La niña de los premios": "Yo no entendía nada, no entendía por qué me estaba diciendo esas cosas estando todavía viva mi madre". Lamentablemente, este no fue el único trago amargo que debió digerir mientras su progenitora se debatía entre la vida y la muerte, no obstante, jamás se imaginó que su primogénita, Rocío Flores, sea la causante de uno de sus mayor sentimiento de pena.

Mamá, ¿qué va a pasar con las casas de Miami?

Rocío Flores fue uno de los amores más grandes de Rocío Jurado. Fuente: (Imagen de archivo).

Fue la pregunta de Rocío Flores que dejó atónita y sin posibilidad de reacción a Rocío Carrasco, desde ese momento supo que Antonio David Flores fue el único responsable de generar esas inquietudes en su descendiente, pues la nieta de la cantante de coplas era muy pequeña para elaborar determinados interrogantes por cuenta propia: "Ahí supe que la semilla del mal que le habían plantado había germinado, había florecido", aseguró la socialité en la producción de Mediaset, "Rocío, contar la verdad para seguir viva".