EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne habría recuperado la ilusión, las imágenes que demuestran su nuevo comienzo

La hija de Bertín Osborne podría abrirse paso a una nueva vida.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 02:30

Eugenia Osborne parece recuperar nuevamente la ilusión luego de más de un año de anunciar su separación matrimonial con Juan Melgarejo. La pareja explicó en aquel momento que sus caminos tomaban rumbos diferentes y pedían respeto para su intimidad y la de sus tres hijos. 

Eugenia Osborne habría recuperado la ilusión. Foto: (Imagen de archivo)

"Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio", confesaba la hija de Bertín Osborne en aquel momento, además recalcaba que su prioridad era el bienestar de sus hijos.

Eugenia Osborne en una aparición pública. Foto: (Imagen de archivo). 

Pero pasado todo este tiempo, nuevamente la ilusión parece tocar su puerta. Este miércoles, la influencer ha sido fotografiada junto a Miguel Barreiro, un profesor universitario que luce muy cómodo acompañándola de paseo. "Descubrimos la nueva ilusión de Eugenia Osborne", así ha titulado la revista "Hola" en su portada, donde ponen una foto de Eugenia al lado de Miguel Barreiro en lo que parece una salida de tarde de verano. Las imágenes fueron tomadas hace unos días en Madrid. 

Eugenia Osborne en la portada de la revista "Hola" Foto: (revista Hola). 

La reaparición de Eugenia Osborne con un nuevo acompañante no está en línea con las últimas declaraciones de la influencer, en las que afirmaba que era "pronto" para estar abierta a un nuevo amor. De momento, ella parece estar muy cómoda conociendo a este nuevo chico. Es la primera vez que se le conoce un acompañante a la hija de Bertín Osborne, desde que anunciara su divorcio.