ELENA TABLADA

Elena Tablada habla fuerte y claro sobre su separación de Javier Ungría

La diseñadora reaparece y pone fin a los rumores.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 03:30

Los rumores sobre una crisis en el matrimonio de Elena Tablada y Javier Ungría obligaron a la empresaria a romper el silencio. Vale recordar que esta es una de las parejas mejor establecidas en el medio, es por ello que el silencio de ambos generó muchas repercusiones.

Todo comenzó cuando algunos medios difundieron lo que parecía apenas una parte del rompecabezas que luego se completaría no solo con información sino con las declaraciones de los protagonistas. La última vez que Elena Tablada compartió una imagen con Javier Ungría en redes sociales fue en el mes de marzo, lo cual causaba curiosidad y es que la pareja nos tenía acostumbrados a su diaria.

Como si esto fuera poco, el viaje que realiza la diseñadora en compañía de sus hijas por Disney, pero donde la ausencia de Javier Ungría es muy notoria reavivaron lo que hasta ahora parecían solo especulaciones. Lo cierto es que Elena Tablada no pudo mantener el silencio y decidió aclarar en que punto se encuentra su relación con el padre de su hija menor.

Elena Tablada se refugia en sus hijas por estas horas. Fuente: (Instagram)

Fue a través de redes sociales que la influencer rompió el silencio, y desvelo que se encuentra bajo una separación temporal, pues como pareja consideran que es necesario poner un freno a su vínculo para que de esta manera concentrase en la felicidad y los objetivos que tienen a futuro. En pocas palabras, Elena Tablada deja en claro que confía en que Dios la guiara para alcanzar la plenitud.

Elena Tablada anunciaba su separación de Javier Ungría a través de redes sociales. Fuente: (Instagram)

De momento, Javier Ungría mantiene el silencio, pero seguramente adhiere a las palabras en las que Elena Tablada habla de respeto, amor y sobre todo cuando asegura que por estas horas es la hija que tiene en común su única prioridad.