PALOMA BARRIENTOS

Paloma Barrientos se atreve a decir lo que todos callan sobre Victoria Federica

La periodista lanza un contundente mensaje.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 03:30

El paso de Victoria Federica por la Gala de Starlite dejó muchos comentarios y es que nadie se iba a imaginar que la influencer del momento podría ser víctima de una de las situaciones más polémicas que se pueden vivir en eventos de este tipo. Según los trascendidos, la portadora de la mala noticia habría sido Paloma Barrientos.

Victoria Federica es considerada una de las mujeres que marca tendencia con cada una de sus apariciones públicas, es por ello que la prensa internacional está siempre al pendiente de cada uno de los movimientos que realiza la sobrina del Rey Juan Carlos.

Fue la periodista quien desveló los detalles de lo que no se vio de la alfombra roja de la gala de Starlite donde Victoria Federica habría dejado en claro que no le cayó en gracia que otra de las invitadas estuviera luciendo el mismo vestido con el que ella se presentó en el evento.

Victoria Federica lucía el mismo vestido que otras de las invitadas a la Gala de Starlite. Fuente: (Instagram).

Sin muchos rodeos, la colaboradora de televisión dejó en claro que Victoria Federica se retiró disgustada con esta situación y asegura que no fue simpática con la prensa que solo está realizando su trabajo en la previa de este evento. Paloma Barrientos señala que la hija de la Infanta Elena heredó todos los genes de su familia materna, pues sus gestos fueron el fiel reflejo de un Borbón.

Sin lugar a dudas, Paloma Barrientos desenmascara a Victoria Federica y deja en claro que cuando algo no le gusta muestra rápidamente su disconformidad, como lo hizo al retirarse rápidamente de esta cita.