PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor y el inesperado rival que podría arrebatarle el trono

La hija del Rey Felipe recibe una noticia jamás imaginada.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 03:00

El regreso de la Princesa Leonor a España el pasado mes de julio desató un interés jamás visto por la prensa internacional. Los ojos del mundo se posaron sobre cada movimiento que realiza la hija del Rey Felipe. Y es que, según los entendidos, es ahora cuando se comienza a ver los primeros destellos de lo que será su reinado.

Sin embargo, las últimas noticias que llegaron a Zarzuela pusieron a tambalear el futuro que la Princesa Leonor siempre soñó y para el que lleva mucho tiempo preparándose, pues los herederos a la corona reciben una educación especial. Según los trascendidos, existe una posibilidad de que alguien extraño a la Familia Real española le arrebate el trono.

La Princesa Leonor demostró mucho compromiso en su regreso a España, lo que refleja como podría ser su reinado. Fuente: (Instagram).

Carlos Enrique de Borbón Parma es el joven royal que podría poner contra las cuerdas a la heredera a la corona española. Y es que sus padres Carlos Javier de Borbón-Parma, y la periodista holandesa Ana María Gualthérie van Weezel aseguran que es su hijo el verdadero heredero al trono en España.

Carlos Enrique de Borbón Parma, el pequeño de seis años que podría poner a tambalear el futuro de la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

Con apenas seis años Carlos Enrique de Borbón Parma se convirtió en el posible dolor de cabeza al que la hija de la Reina Letizia deba enfrentar. Es que, si bien los padres del pequeño royal aseguran que no entre sus intenciones desatar una guerra, su único objetivo es darle el lugar que le corresponde a su heredero.

De momento, desde Zarzuela no se refirieron a estos trascendidos que enfrentan a la Princesa Leonor con Carlos Enrique de Borbón Parma, pues, se tiene muy en claro que los cambios realizados en 1830 respaldan el camino que señala a la hija del Rey Felipe como única heredera a la corona española.

Más de