PRÍNCIPE ALBERTO

El Príncipe Alberto recibe una noticia que lo podría comprometer frente a Charlène de Mónaco

Un nuevo revés deja ver las costuras de la Familia Real.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 04:00

Un nuevo revés en el entorno del Príncipe Alberto ha dejado ver las costuras de la familia real. En un tiempo en que Charlène de Mónaco comienza a retomar la normalidad en sus actividades institucionales, se ha conocido uno de los acontecimientos que más comprometen a Alberto de Mónaco, a pesar del paso de los años. 

El Príncipe AlbertoCharlène de Mónaco. Foto: (Imagen de archivo)

Se trata de su hija, la actriz Jazmin Grace, conocida por ser fruto de la relación entre el príncipe monegasco y Tamara Rotolo. La joven ha ganado una disputa para hacerse con una espléndida propiedad situada en la cima de una colina en el lujoso barrio de Hollywood Hills, y que está valuada en 3,3 millones de dólares.

Jazmin Grace, la hija del Príncipe Alberto. Foto: (Imagen de archivo). 

Según reseña la revista "Vanitatys", "la mansión salió al mercado con un precio de venta de 2,6 millones de dólares, pero en apenas un mes la casa se terminó vendiendo por 3,3 millones de dólares, 700.000 más de lo que pedía el vendedor, una empresaria de Beverly Hills". 

Foto de la propiedad de Jazmín Grace, la hija del Príncipe Alberto. Foto: (Imagen de archivo). 

Jazmin Grace Grimaldi, ya ha aparecido en varias series y películas como "La maravillosa señora Maisel", pero llamó por primera vez la atención de los medios de comunicación a mediados de la década de 2000, cuando se reveló públicamente que era la primogénita del Príncipe Alberto.

El Príncipe Alberto junto a Charlène de Mónaco. Foto: (Imagen de archivo)

Fue en 2016 cuando el esposo de Charlène de Mónaco reconoció formalmente la paternidad de Grimaldi, que nació en Palm Springs, California Estados Unidos, y que es hija de Tamara Rotolo, una camarera estadounidense que había conocido al Príncipe Alberto durante unas vacaciones en Europa.