SUSANA URIBARRI

Susana Uribarri confirma lo que muchos suponían de su relación con Jaime de Marichalar

La representante se convirtió en noticias por su cercanía con la expareja de la Infanta Elena.
martes, 16 de agosto de 2022 · 03:00

Desde un tiempo a esta parte, los nombres de Susana Uribarri y el de Jaime de Marichalar se viene vinculando, y si bien ambos mantienen un silencio absoluto, lo cierto es que cada vez son más fuerte los rumores que hablan de una posible relación entre la hija de del periodista y presentador José Luis Uribarri y el exesposo de la Infanta Elena.

El paso de Susana Uribarri y Jaime de Marichalar por Formentera desató una ola de rumores que dejarían al descubierto a la nueva pareja del momento y es que las imágenes captadas por Gtres dejan en evidencia el gran cariño y la complicidad que existen entre ellos.

Jaime de Marichalar Susana Uribarri disfrutando de Formentera. Fuente: (Instagram).

La publicación de las imágenes en las que se ve a Susana Uribarri junto al exmarido de la Infanta Elena, tomó por sorpresa al mundo y es que se podría decir que ambos vienen de mundos completamente distintos. Nadie apostaría a que Jaime de Marichalar relacionado con la aristocracia tendría algún punto de conexión con la representante de figuras.

La imágenes dejan en evidencia que Susana Uribarri y Jaime de Marichalar mantiene un vínculo muy estrecho. Fuente: (Instagram).

Muy lejos de lo que muchos pensaban, fue Susana Uribarri quien rompió el silencio en la alfombra roja de la gala de Starlite, cuando los reporteros le consultaron sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente con el padre de Victoria Federica, la representante respondió sin titubear que solo los une una amistad de años y con ello le quita peso a todo lo que se venía diciendo sobre ellos.

Para la prensa rosa las palabras de Susana Uribarri no son suficientes es por ello que las guardias periodísticas están al pendiente de cada movimiento que realizan no solo ella sino también Jaime de Marichalar.