MEGHAN MARKLE

Meghan Markle y el Príncipe Harry desafían de la forma menos pensada a la Reina Isabel

Los Duques de Sussex apuestan a lo grande.
martes, 16 de agosto de 2022 · 02:30

La distancia que existe en la Familia Real británica es uno de los temas más polémicos que rodean a esta monarquía y es que tras la decisión que tomaban Meghan Markle y el Príncipe Harry tiempo a tras de alejarse del Reino Unido terminaba por sentenciar su relación con la Reina Isabel.

Sin embargo, las últimas noticias anuncian lo que para la Reina Isabel es una sorpresa, pues Meghan Markle y el Príncipe Harry se comprometieron a asistir a la cumbre One Young World en Manchester, una cita que tiene como objetivo reunir el próximo 5 de septiembre a jóvenes de más de 190 países.

Según la información brindada por el portavoz de Meghan Markle y el nieto de la Reina Isabel, el Reino Unido no será el único destino que visitarán en esta gira, pues está previsto que el Príncipe Harry y su esposa se desplacen hasta Alemania, ya que estaría en sus planes apoyar a algunas organizaciones con fines benéficos.

Meghan Markle y el Príncipe Harry continúan muy firmes en su decisión y se mantiene alejados del Reino Unido. Fuente: (Instagram).

En este comunicado no se hace ningún tipo de referencia a un posible encuentro que pueda reunir al hijo del Príncipe Carlos con la Reina Isabel, lo cual podría ser tomado por la monarca como una nueva forma en que Meghan Markle y el Príncipe Harry la desafían en su autoridad.

Una de las últimas imágenes que la prensa internacional obtuvo donde Meghan Markle, el Príncipe Harry y la Reina Isabel estaban reunidos en público. Fuente: (Instagram).

La última vez que Meghan Markle y el Príncipe Harry se reunieron con la Reina Isabel fue cuando los Duques de Sussex visitaron el Reino Unido con motivo del Jubileo de Platino de Isabel II a principios de junio y donde la madre del Príncipe Carlos conoció a Lilibet Diana, la menor de las hijas del matrimonio.