MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá y su frase lapidaria contra el Rey Juan Carlos

La periodista se sinceró de una vez por todas sobre el Emérito.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 04:30

La periodista Mercedes Milá ha visitado "La Sexta Noche" para hacer un repaso por los temas de actualidad, y entre la agenda del programa no pudo evitar referirse a la actual situación de la Corona Española y los escándalos que ha protagonizado el Rey Juan Carlos en el último tiempo.

Mercedes Milá se sincera sobre el Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

La periodista ha sido severa en su opinión sobre el Rey Juan Carlos, e incluso llegó a lanzar una frase lapidaria contra el padre del Rey Felipe, que muy pocos esperaban. Para Mercedes Milá, Don Juan Carlos podría estar desacreditando a todo un país, al no haber dado explicaciones sobre el escándalo financiero en el que se vio involucrado y que le costó tener que auxiliarse en Emiratos Árabes Unidos. 

Preferiría que hubiera dado explicaciones.

Mercedes Milá critica de la peor manera al Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

De esta manera, Merecedes Milá sentenciaba al padre del Rey Felipe, al calificar su comportamiento como inmoral. "Nos ha decepcionado a muchos ciudadanos españoles que le apreciábamos, que le apoyábamos. Ha pasado de ser nuestro rey a ser una persona que nos desacredita a los españoles", lamentó. A la vez, la periodista se ha posicionado de lado del Rey Felipe y de su esposa la Reina Letizia en estos momentos delicados que vive la Realeza.

Ha pasado de ser nuestro rey a ser una persona que nos desacredita.

"Estoy con don Felipe y con Letizia, pero lo siento en el alma, pero no estoy con el rey emérito". Le periodista además opinó que el Rey Juan Carlos "sabe perfectamente lo que ha hecho", aunque apuntó "todo el ambiente de la Zarzuela es como un pequeño Marte", aludiendo a su parecer de que los miembros de la familia Real viviesen en otro país. "Nos viene muy bien doña Letizia porque ella sí, como periodista, tiene los pies en el suelo", comentó.