MEGHAN MARKLE

Meghan Markle y Kate Middleton el curioso suceso que acabó son su amistad

La esposa de Guillermo no se había recuperado de aquel rato amargo.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 03:30

Muchos son los acontecimientos que han ocurrido en el entorno de la familia real británica en el último año. Cuando todo parece estar cambiando par la Reina Isabel, otra revelación viene a poner en el centro del ojo público a toda la familia. Hablamos de la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton que durante los últimos tiempos, se encuentra bajo mínimos y se ha visto severamente debilitada.

Meghan Markle y Kate Middleton nunca tuvieron una buena relación. Fuente: (Instagram).

Pero los motivos que llevaron a la duquesa de Cambridge y a la esposa del príncipe Guillermo a distanciarse datan de un tiempo atrás cuando ambas se enfrentaron en la peor discusión de sus vidas. Los datos han sido aportados por el escritor en su libro  "Revenge", allí se revela una de las escenas más devastadoras para la familia real británica. El autor hace un repaso por la relación entre Meghan Markle y su cuñada y la acusa de asustar a la hija de Kate justo días previos de su boda, cuando tuvo una penosa discusión con su cuñada.

Kate Middleton junto a la Princesa Charlotte. Fuente (Instagram).

Todo comenzó cuando Meghan Markle habría tomado un juicio sobre su sobrina, la Princesa Charlotte, que no agradó en absoluto a Kate Middleton. El suceso ahora ha sido esgrimido como el motivo real del eterno enfrentamiento existente entre las esposas de los hijos de Lady Di.

El día de la boda de Meghan ella y su cuñada protagonizaron una discusión sin precedentes. “La Duquesa de Cambridge dijo que el vestido era demasiado corto y que no era de la talla de la princesa Charlotte”, reza el autor sobre aquel suceso. Esta fue una queja que le sentó muy mal a Kate Middleton

Meghan Markle y su enojo con Kate Middleton. Fuente: (Instagram).

Según el autor del libro, lo peor llegó cuando Meghan comparó a Charlotte con la hija de su mejor amiga, Jessica Mulroney, quien también ejercía de dama de honor de la boda. El gesto fue tomado muy a la negativa por la esposa de Guillermo, y fue allí donde se terminó por dinamitar la relación entre ambas.  Desde aquel momento se dice que el comentario de Meghan Markle sobre la hija de Kate Middleton supuso el final de su vínculo como cuñadas, que ya era distante desde hacía algún tiempo atrás. Aunque ambas disimulan su trato en público, la realidad es que no tienen un trato fluido.