REINA LETIZIA

La Reina Letizia hereda su mejor secreto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

La Consorte no dejará nada guardado para sus hijas.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 03:00

Para la Reina Letizia, la integridad de su familia está por encima de todo, además de estar llevando a cabo un digno papel de representación frente a la Corona, la Consorte española cuida cada detalle de la educación de sus dos hijas y está presente en todo momento. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se llevan menos de dos años de diferencia en edad y la actual etapa de sus vidas es crucial para su futuro. 

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram).

La educación de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se ha cuidado minuciosamente desde su nacimiento. Ahora que la heredera del trono comenzará un nuevo año escolar en Gales, Doña Letizia ha tomado una de las mejores decisiones de cada año y es regalar a sus hijas unas vacaciones de completo relax y en total anonimato

La Reina Letizia siempre busca un destino discreto para pasar sus vacaciones, como ocurrió en 2012 en el que viajaron al Algarve portugués, o en 2013 cuando visitaron la Costa Amalfitana. Se presume que en 2016 la familia estuvo en Italia, en 2017 Croacia y en 2018 en Grecia, aunque no existen pruebas de que los reyes hayan estado en estos destinos. 

La Reina Letizia habría hecho el mejor plan de verano. Fuente: (Instagram).

El mejor secreto de la Reina Letizia

De momento, sabemos que el verano ha estado lleno de novedades, y que la Reina Letizia parece haber establecido una nueva tradición asistiendo a la clausura del Atlántida film fest, acto que da el pistoleazo de salida a su estancia en la isla Balear. La Consorte decidió asistir con sus hijas al puerto deportivo de Palma como ha ocurrido en otras ocasiones y han regalado alguna que otra aparición inesperada.

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Mallorca. Fuente: (Instagram).

Lo que sí es seguro es que en los próximos días, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía estarán es un destino secreto a la espera que se les una el Rey Felipe a estos días de descanso, este tiempo es prioritario para la Consorte y clave para recargar energías para la agenda institucional de los próximos meses algo que espera heredar a sus dos hijas y así mantengan intacto en compromiso con la Corona.