REINA LETIZIA

La Reina Letizia sentencia su futuro tras su paso por Mallorca

La nuera de la Reina Sofía sigue siendo noticia.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 05:00

Las apariciones públicas de la Reina Letizia la pusieron en el ojo de la tormenta, y es que fueron muchas las personalidades del mundo de la moda que criticaron las elecciones de la esposa del Rey Felipe, como si esto fuera poco la prensa internacional no deja de tratar este tema como uno de los más candentes en las últimas horas.

El vestido con el que la Reina Letizia se lució en el paseo que dio junto a sus hijas y la madre del Rey Felipe en las ferias de Palma de Mallorca desató una catarata de comentarios por parte de quienes tienen a la reina consorte entre ceja y ceja, pero esta no es la primera vez que la nuera de la Reina Sofía genera polémicas.

Cuando aún la esposa del Rey Felipe, llevaba el título de Princesa de Asturias se enfundaba en un minivestido en color caqui con el borde inferior en negro con pequeños volantes. Este diseño fue de lo más criticado por la prensa española y es que lo lució en una cena por la 30ª Copa del Rey en el Club Náutico en Palma de Mallorca junto a los Reyes Eméritos.

La Reina Letizia aún en su rol como Princesa de Asturias en Mallorca. Fuente: (Instagram).

Fue en agosto de 2017 que la periodista deslumbró con un bonito vestido en color blanco con bordados de lo más cortito, firmado por Adolfo Domínguez, un diseño sin mangas que escogió en sus vacaciones en Mallorca, que captó la atención del mundo entero. Ese mismo año, la Reina Letizia fue muy criticada cuando se presentó en la entrega del periodístico Francisco Cerecedo luciendo un minivestido de Teresa Helbig con volantes en blanco y negro.

La Reina Letizia luciendo los vestuarios más criticados por la prensa española. Fuente: (Instagram).

No se puede negar que la Reina Letizia no solo marca tendencia con los estilismos con los que se presenta en cada una de sus apariciones públicas, sino que se muestra desafiante ante las miradas de quienes no aprueban sus elecciones.

Más de