REINA LETIZIA

El gesto de la Reina Letizia y la Princesa Leonor que mostraría la nueva realidad de la Familia Real

La visita a la isla dejó mucho material.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 02:30

El paso de la Familia Real por Palma de Mallorca dejó una infinidad de escenas que hasta el momento no se habían dilucidado en el ámbito de la realeza, claro que la Reina Letizia y la Princesa Leonor son quienes concentran la atención de la prensa internacional por estas horas.

La llegada de la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía fue días después que el Rey Felipe pisara la isla, una vez reunida la Familia Real los compromisos institucionales comenzaron a cumplirse, dejando en su agenda algunos espacios que, sin lugar a dudas, les permitía disfrutar de sus tan ansiadas vacaciones en familia.

Uno de los detalles que llamó la atención de la prensa internacional está centrado en la periodista, y es que fueron muchos los que reconocieron en la Reina Letizia un gran cambio, pues no solo mostró mantener un gran vínculo con la Reina Sofía, sino que se mostró cercana a los lugareños, dejando en evidencia la nueva imagen que se quiere mostrar desde Zarzuela.

La cercanía de la Reina Letizia y la Reina Sofía deja en claro que están transitando una nueva etapa en su vida. Fuente: (Instagram).

Como si esto fuera poco, quien sigue los pasos de la esposa del Rey Felipe es la heredera a la corona. Fue inevitable para la Princesa Leonor mostrar el gran interés que le despierta la moda balear, es así como en varias oportunidades se pudo ver a la hermana de la Infanta Sofía visitar negocios regionales en los que los trabajos artesanales son los protagonistas.

Los paseos de la Familia Real dejaron en evidencia el gran interés de la Princesa Leonor por la moda balear. Fuente: (Instagram).

Sin lugar a dudas, el paso de la Familia Real por Palma de Mallorca deja mucho material a la prensa internacional quien aún no pueden sacar los ojos de la Reina Letizia y la Princesa Leonor, las grandes protagonistas de estas vacaciones en familia.