REINA LETIZIA

Carmen Lomana se atreve a decir lo que todos callan sobre la Reina Letizia

La periodista alza la voz sin temores.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 04:30

El paso de la Reina Letizia por Palma de Mallorca dejó muchas repercusiones y es que fiel a su estilo la esposa del Rey Felipe marco tendencia con los vestuarios con los que lució en la isla en las apariciones públicas que realizó la Familia Real.

Quien no pudo evitar dar a conocer sus pensamientos fue Carmen Lomana, la periodista fue contundente a la hora de hablar de aquellos detalles que dejaron las vacaciones de oficiales de la Reina Letizia y su familia en los últimos días.

La madre de la Princesa Leonor cobró gran protagonismo en este paso por Mallorca y es que los estilismos que escogió para mostrarse ante la prensa generaron polémicas. En este punto, la periodista no mostró piedad y al referirse a los looks de la Reina Letizia, Carmen Lomana dejó en claro que no aprueba las decisiones que la reina consorte tomó en los últimos días.

La Reina Letizia luciendo el vestido que generó tantas polémicas en su paso por Palma de Mallorca. Fuente: (Instagram).

La colaboradora de televisión no mide las consecuencias que podrían tener sus palabras y arremete sin piedad contra la esposa del Rey Felipe. Carmen Lomana cuestiona las elecciones de la Reina Letizia y deja entrever que podría existir una intención de competencia por parte de la periodista con sus hijas.

La Reina Letizia hizo oídos sordos a las críticas y siguió bajo la misma línea en sus vacaciones. Fuente: (Instagram).

Carmen Lomana va más allá y señala que las críticas que recibió la Reina Letizia por el vestido corto solo generaron que desafíe aún más quienes cuestionan sus elecciones y con posterioridad subió la apuesta con uno short que nuevamente lucía su figura.