VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y Belén Esteban, el motivo que une a Zarzuela con la Princesa del pueblo

La colaboradora de televisión no deja pasar la oportunidad.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 04:30

Victoria Federica es una de las figuras de la realeza española que se desmarca de los protocolos. Si bien puede parecer polémica en algunas ocasiones, es una joven que a través de redes sociales consiguió abrirse un camino que la distingue de su familia. Lo sorprendente es que, en las últimas horas, salió a la luz el lazo que podría acercarla a los platós de televisión de la mano de Belén Esteban.

Belén Esteban viene de atravesar uno de los momentos más complicados de su vida. Poner en pausa sus planes tras sufrir un accidente que la llevó a alejarse de sus compromisos laborales fue una de las pruebas más difíciles de superar para la madre de Andrea Janeiro. Afortunadamente, todo esto quedo en el pasado, pues poco a poco retoma su agenda.

Belén Esteban toma con paciencia su regreso a las actividades al tener en claro que su salud es la prioridad. Fuente: (Instagram)

Las últimas noticias sorprenden. Se vincula a la Princesa del pueblo con Zarzuela. Para ser más precisos, es Victoria Federica quien habría tenido un gesto que llamó la atención de Belén Esteban quien, manteniéndose fiel a su estilo, le respondió con un contundente mensaje.

Como dijimos anteriormente, Victoria Federica es una de las figuras de redes sociales. De hecho, cada una de sus publicaciones generan repercusiones. A través de una plataforma, recreó junto a una amiga las palabras de la colaboradora de televisión que se habían viralizado. Sin muchas vueltas y siempre dejando en evidencia el buen humor que la caracteriza, la empresaria compartió en su perfil el video de la hija de la Infanta Elena.

Sin lugar a dudas, las palabras de Belén Esteban reflejan el gran sentido del humor que tiene, pero sobre todo lo clara que tiene las reglas del medio. Con apenas un mensaje dirigido a Victoria Federica, consiguió acercarse a Zarzuela.