PRINCESA IRENE

La Princesa Irene, el daño colateral de la felicidad de la Reina Letizia y Doña Sofía

La tía del Rey Felipe deja en claro su posición.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 03:00

La relación de la Princesa Irene y Doña Sofía es muy estrecha, al punto tal que son muchos los años que llevan viviendo juntas. Se podría decir que para la suegra de la Reina Letizia su hermana es el bastión que la sostiene en los momentos más complicados.

La última visita de la Familia Real al Palacio de Marivent tuvo grandes repercusiones. La prensa internacional estaba muy al pendiente de lo que sería el reencuentro entre la Reina Letizia y Doña Sofía, quien año tras año pasa una larga temporada en Palma de Mallorca junto a su hermana, la Princesa Irene.

Sorpresivamente, la esposa del Rey Felipe y Doña Sofía dejaron reflejado el buen momento que viven en esta nueva etapa de sus vidas, donde los rencores quedaron en el pasado. Es así como en más de una oportunidad, la prensa fue testigo de los gestos que sentencian su buen vínculo. Sin embargo, fue la Princesa Irene quien cobró protagonismo de manera inesperada.

La Reina Letizia invitaba a la Princesa Irene a formar parte del posado en el que Doña Sofía y la Familia Real dejarían pruebas del buen momento que atraviesan. Fuente: (Instagram)

Una de los planes de los Reyes de España en Palma de Mallorca fue la cena en la que el Rey Felipe, la periodista y sus hijas se desplazaron a un restaurante para compartir un momento de disfrute junto a Doña Sofía y la Princesa Irene. Siempre manteniendo el buen vínculo con la prensa, la Familia Real decidió posar ante las cámaras a la salida del restaurante. Fue este el momento de mayor tensión que se vivió en la noche.Si bien la Princesa Leonor y la Reina Letizia hicieron parte a la tía Pecu de esta situación, ella mostró no disfrutarlo.

La Princesa Irene aceptó formar parte del posado ante la prensa, pero sus gestos evidenciaban la incomodidad que sentía. Fuente: (Instagram)

Allegados a la Princesa Irene aseguran que es muy reservada. Si bien mantiene una relación estupenda con la Reina Letizia, prefiere no exponerse a este tipo de situaciones. Siempre fue muy respetuosa del lugar que Doña Sofía le brindó en su familia.

Otras Noticias