IÑAKI URDANGARIN
Iñaki Urdangarin, las huellas que dejó en su vida el paso de la Infanta Cristina
El deportista no consigue levantar cabeza.La vida de Iñaki Urdangarin cambiaría completamente cuando conoció a la Infanta Cristina. Cualquier persona diría que convertirlo en esposo de la hija de los Reyes de España le abriría las puertas de un mundo completamente nuevo, al que con su pasión del balonmano jamás habría imaginado llegar.
Lo cierto es que nada fue como lo había planeado en su mente. El nombre de Iñaki Urdangarin rápidamente comenzó a tener repercusión en la prensa internacional y sus problemas con la justicia empañaron lo que hasta el momento había sido un sueño. La familia de la Infanta Cristina le dio la espalda sin siquiera darle la oportunidad de defenderse, y tal vez fue esto lo que realmente unió aún más al matrimonio.

Sin embargo, este gesto de la familia de su esposa fue lo que lo llevó a poner una distancia jamás imaginada con Zarzuela. Al punto tal de que la separación del deportista y la Infanta Cristina fue un hecho para él desde que salieron a la luz las primeras imágenes de Iñaki Urdangarin junto a su compañera de trabajo.

De momento, no se tiene certeza de cuál será el futuro del padre de Irene Urdangarin tras la firma de los papeles que finalmente pongan fin a su matrimonio con la Infanta Cristina, pues no posee bienes de fortuna. De todas maneras, no se descarta que puedan existir algunos millones de euros reservados en cuentas de paraísos fiscales.
Por otro lado, quienes rodean a Iñaki Urdangarin aseguran que uno de sus objetivos estaría centrado en volver a su primer amor. El balonmano es el deporte que en sus mejores años lo lleno de alegrías, pero sobre todo fue el refugio en el que nunca se cuestionó su vida privada y donde siempre fue considerado un gran deportista.