REINA LETIZIA

Así son la Reina Letizia y el Rey Felipe cuando nadie los ve

Puertas adentro son otra cosa.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 10:05

Mucho se habla de la relación que mantienen la Reina Letizia y el Rey Felipe. Medios de toda España especulan con las idas y vueltas por los supuestos gestos de uno y de otro y por las actividades de agenda que, muchas veces, los separan durante semanas completas.

Todo esto forma parte de lo que se ve. ¿Y lo que no se ve? ¿Puede acaso lo que pasa puertas adentro cambiar, de algún modo, la percepción que una gran porción de los españoles lectores de la prensa del corazón tiene sobre la Consorte Real, Don Felipe y sus hijas las princesas?

Gestos de afecto entre la Reina Letizia y el Rey Felipe. Fuente: (Instagram).

Puertas adentro, aseguran las fuentes más cercanas a la Zarzuela, la Reina Letizia y el Rey Felipe son completamente distintos a lo que las cámaras muestran. Tal y como el resto de los mortales, disfrutan de ciertas actividades y poseen hobbies muy marcados.

En el caso de la Monarca ex periodista, el cine es una de sus actividades preferidas. Suele guardar una noche a la semana, generalmente viernes o sábado, para sentarse a ver una película o serie junto a Don Felipe y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Una práctica que con la partida de su primogénita se ha visto reducida indefectiblemente en número de participantes.

En el caso del Rey Felipe, es un amante del deporte en equipo y de la tecnología, suele estar pendiente de los últimos lanzamientos de las principales firmas tecnológicas. Un gusto que contrasta con el amor por la moda que tiene la Reina Letizia que, en ese sentido, no gasta demasiado en ropa y, de hecho, elige marcas nacionales no tan costosas a las que ha ayudado a crecer gracias a lucir varios de sus modelos.

La Reina Letizia y el Rey Felipe con sus hijas compartiendo la mesa. Fuente: (Instagram).

A la hora de compartir la mesa como una familia cualquiera, a la hora del almuerzo o la cena, más allá de la dieta estricta que llevan, quienes conocen a fondo a la pareja aseguran que es Don Felipe el que suele soltarse más. Y en la Infanta Sofía encuentra a la cómplice perfecta para bromear durante la sobremesa, mientras que la Reina Letizia y la Princesa Leonor prefieren mantener un poco más la seriedad.

El Rey Felipe y la Monarca parecen estar viviendo su segunda época dorada como matrimonio después de superar aquel fatídico 2013, cuando los rumores de divorcio llegaban desde los cuatro puntos cardinales y parecían postergar un poco más la renovación del trono, que ya venía manchado por algunos escandaletes del Rey Juan Carlos, hoy exiliado en Abu Dabi.

Puertas adentro, los Reyes de España son una familia común y silvestre más como las millones que hay en este precioso país.