PRÍNCIPE GUILLERMO

Tras el rumor viral, la Reina Isabel advierte al Príncipe Guillermo por una peligrosa costumbre

No quiere que vuelva a repetirse.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 04:30

Vienen siendo días bastante turbulentos para el Príncipe Guillermo y su familia, luego de que rumores sobre él y su esposa Kate Middleton salieran a la luz. Unos cotilleos escandalosos que los tiene como protagonistas de una historia que al Palacio de Buckingham no gustarán nada. Y en medio de todo esto, la Reina Isabel le ha hecho una dura advertencia a su nieto mayor.

Mientras la vida íntima del primogénito del Príncipe Carlos es puesta en tela de juicio con algunos gustos y preferencias bastante polémicos y supuestos viejos amoríos, a la Monarca británica le importa solo una cosa: su seguridad.

El Príncipe Guillermo y su abuela, la Reina Isabel. Fuente: (Instagram).

Y es que, a diferencia del resto de los mortales que habitan el planeta Tierra, el Príncipe Guillermo es uno de los pocos que prefiere volar en helicóptero en lugar de ir en auto a locaciones que distan menos de 200 kilómetros de distancia. Algo que a su abuela la Reina Isabel no gusta para nada.

Este verano la escena se volvió a repetir. Los Duques de Cambridge partieron desde el Palacio de Kensington hasta su residencia vacacional de Amber Hall. Lo hicieron, por supuesto, en helicóptero. Toda la familia, inclusive su mascota.

El Príncipe Guillermo pilotando el helicóptero con su familia a bordo. Fuente: (Instagram).

La advertencia de la Reina Isabel

No es la primera vez que la Reina Isabel advierte a al Príncipe Guillermo al respecto. Sobre todo, por el hecho de que es el futuro heredero al trono quien conduce cada vez que suben a la aeronave. Si bien el Duque es un piloto experimentado, a la Monarca le preocupa profundamente su seguridad y la de su familia.

No está de más recordar que si algo llegara a pasar a Guillermo de Cambridge, el próximo en la línea de sucesión es su hermano menor, el Príncipe Harry, quien renunció a sus deberes como integrante de la Familia Real años atrás. Algo que no agradaría demasiado a la Monarca.