IÑAKI URDANGARIN

Las señales de una nueva contienda entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

Fin del pacto de paz.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 03:00

Había un pacto no escrito. De paz. De no agresión. Alguien lo ha roto y, tal parece, ha sido la Infanta Cristina. Antes de que ella o Iñaki Urdangarin viajaran a las costas de Bidart, a donde pasarían tiempo por separado con sus hijos, fuentes allegadas aseguran que habían acordado no cruzarse en ningún momento.

Algo falló. No se sabe muy bien qué. Al trazar una línea de tiempo, la llegada sorpresa de la ex Duquesa de Palma fue más de una semana antes del avistamiento de su ex esposo (todavía no legalmente) en una playa del sur de Francia junto a su nueva novia, Ainhoa Armentia. Por lo tanto, no sería, en principio, una represalia.

De hecho, el arribo de la Infanta Cristina se da en medio de las vacaciones que Iñaki Urdangarin pasaba junto a sus hijos Irene, Pablo y Miguel antes de su viaje a Estados Unidos, a donde también lo acompañarán a la boda de uno de sus sobrinos, Iñaki Flood.

El reencuentro entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, desde la vista de los paparazzi. Fuente: (Instagram).

Los mensajes cruzados entre la Infanta Cristina y Ainhoa Armentia

¿Entonces?¿Cuál fue el objetivo de Doña Cristina? Aseguran que el reencuentro, o más bien las fotos que surgieron del mismo, fueron un mensaje para Ainhoa Armentia, aquella mujer que provocó el derrumbe de su mundo allá por los primeros meses del año, cuando el romance salió en todas las tapas de revistas del corazón.

No son pocos los que aseguran que hubo vía libre para que los paparazzi fotografiaran el reencuentro entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, no así para los clientes del chiringuito en el que se vieron las caras, a quienes los escoltas prohibieron el uso de las cámaras de sus celulares en todo momento.

Un caso similar se ha dado con las recientes fotos entre la leyenda de balonmano catalán y Ainhoa Armentia, capturados muy acaramelados en la paya, y no en cualquiera, sino que en una nudista. Aunque estaban vestidos, llamó profundamente la atención la ubicación que ambos escogieron para prodigarse muestras de afecto. Pan comido para los fotógrafos.

Gestos fácilmente fotografiables entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Fuente: (Instagram).

¿Mensajes cruzados? ¿Acción y reacción? ¿Acaso estamos ante el inicio de una nueva guerra entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin? Un conflicto que podría tener a la prensa como principal arma de destrucción emocional masiva. Será cuestión de esperar y ver qué pasa hasta que el ex Duque de Palma parta rumbo a los Estados Unidos, mientras la mediana Borbón y Grecia pasa unos días con su exsuegra, Claire Liabert, con quien todavía mantiene una buena relación.