REINA LETIZIA

La Reina Letizia y la estrategia que por fin le ha dado resultado

Lo que tanto luchó por años finalmente se cumple.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 05:00

No cabe dudas que la Reina Letizia es la mejor aliada para restaurar la imagen de la monarquía y lo hace muy bien. No se le escapa ni un solo detalle que va desde la presencia institucional hasta los outfit de verano donde sus obligaciones ponen pausa.

Pero en realidad ¿cuándo tiene vacaciones una Reina? Podríamos decir que nunca, aunque quienes si tienen ese descanso son sus estilistas que, claro está, le sueltan la mano a Doña Letizia para vacacionar ellos también.

La familia real completa. Fuente: (Instagram).

Eso no achica para nada a la Consorte. En su último paseo por Marbella, la isla donde religiosamente vacaciona con sus hijas, fue vista con look que causó la admiración y repercusión en varios medios europeos. La Reina Letizia es símbolo de styling le guste o no.

Lo que se dice de la Reina Letizia

En el último paseo de la Reina Letizia junto a su esposo y sus dos hijas, Leonor y Sofía, fue vista con un short en tono azul claro, que dejaba ver sus extremidades tonificadas y bronceadas. En la parte superior lucía una camisa blanca muy clásica, haciendo de su look algo completamente contrastante al marrón bronce de su piel.

Bunte, medio alemán remarcó que “entre los turistas, Letizia no destacaba mucho”, haciendo alusión a que la Reina Letizia pasaba completamente desapercibida, efecto que probablemente quisiera lograr. “Más casual que nunca” escribía la revista levantando el pulgar arriba a su elección.

El cuestionado look de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram). 

Daily Mail medio británico escribía que los “bonitos vestidos de verano combinados con las tradicionales alpargatas españolas” eran un clásico en todas las mujeres Borbón, algo que sin dudas impuso la Reina de España. “Caras” por ejemplo escribía que la “reina Letizia sorprende en sus nuevas imágenes” debido a que “lucía deslumbrante mientras salía a dar un paseo por el centro de Palma”. Todos aprueban estos detalles que quieran o no suman, o restan.

Más de