PRÍNCIPE GUILLERMO

El escandaloso rumor viral sobre el Príncipe Guillermo que hace tambalear a Buckingham

No lo debe saber la Reina.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:34

Es escandaloso. Aberrante. No se puede creer. De ser cierto, extremadamente vergonzoso. Un rumor se ha vuelto sumamente viral. Y, aunque no hay pruebas de que sea cierto, de alguna forma lo han relacionado al Príncipe Guillermo y a Kate Middleton. Hace temblar a todo el Palacio de Buckingham.

El responsable de tamaño escándalo es una misteriosa cuenta que apareció hace algún tiempo en Instagram. Lleva por nombre DeuxMoi y dedica todo su tiempo a publicar cotilleos sobre una infinidad de personajes de la farándula. También, claro, de la realeza, como es el caso que nos compete del nieto mayor de la Reina Isabel y de su esposa la Duquesa de Cambridge.

El rumor más escandaloso que relacionan con el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Instagram).

No podemos decir que sea cierto, lo que sí podemos asegurar es que hay muchos que sí lo creen. Tanto es así que el nombre del Príncipe Guillermo ha llegado a convertirse en Trend Topic de Twitter hace algunos días, cuando el rumor salió a la luz a través de las historias del mencionado perfil de incógnito.

En concreto, la cuenta DeuxMoi revelaba el contenido de un jugoso rumor que recibió por e-mail y que aseguraba que un miembro de la realeza británica estaba teniendo una aventura amorosa y que a su esposa no le importaba, ya que prefería que cumpliera ciertas fantasías lejos de ella, ya que no estaba dispuesta a participar.

Rose Hanbury y Kate Middleton, frente a frente y, de fondo, el Príncipe Guillermo. Fuente: (Instagram).

Una escandalosa revelación que, casi de inmediato, hizo que todos viraran a mirar al Príncipe Guillermo y Kate Middleton, y relacionaran la cuestión con otro antiguo chisme que relaciona al nieto de la Reina Isabel con Rose Hanbury, también casada.

Un nombre familiar

Si el nombre les resulta conocido, es porque fue noticia en 2019, cuando ella y el futuro heredero a la Corona fueron vistos en actitud muy cariñosa en un local nocturno. En ese entonces, muchos catalogaban a Hanbury como la “amiga rebelde” del príncipe.

La foto del Príncipe Guillermo con Rose Hanbury que casi le cuesta el matrimonio con Kate Middleton. Fuente: (Instagram).

Aseguran que ese episodio también fue una de las razones que distanció al Príncipe Guillermo y al Príncipe Harry, ya que éste último le habría reprimido al recordarle todo el daño que su padre, el Príncipe Carlos, le provocó a su madre con sus infidelidades. Feminista como su esposa Meghan Markle, el Duque de Sussex no habría tenido reparos en hacerle saber que no permitiría un accionar como el de su progenitor afectara a su cuñada Kate Middleton.