REY FELIPE

La última sorpresa de la Familia Real en Mallorca y una evidencia innegable

Lo han dejado bastante claro.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 12:16

La Familia Real ha dado la última sorpresa este miércoles. El Rey Felipe y la Reina Letizia se han dejado ver junto con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en pleno centro de Palma de Mallorca.

El Monarca Don Felipe y toda su familia se han paseado por la Plaza Mayor y dirigido, luego, hasta la calle Sindact, uno de los paseos comerciales más concurridos de toda la ciudad. Se han vestido de turistas y han recorrido y mirado las calles como si fuese su primera vez en el lugar.

Princesa Leonor, Rey Felipe, Infanta Sofía y Reina Letizia de paseo por Palma. Fuente: (¡HOLA!)

En su caminata inesperada, el Rey Felipe, la Reina Letizia y su prole no han querido perderse de admirar el edificio modernista Can Forteza-Rey, en la calle Jaume II, edificación que ha sido recientemente rehabilitada.

Durante su paseo, que se presume sea uno de los últimos antes de la partida de los Reyes y las princesas rumbo a sus vacaciones privadas, han dejado una evidencia más que clara sobre sus preferencias.

En el caso del Rey Felipe, no se ha despegado de la heredera al trono en ningún momento. La Princesa Leonor ha sido su apoyo permanente, con quien charlaba y quien le indicaba hacia dónde mirar.

Por su parte, la Reina Letizia se ha visto inseparable de la Infanta Sofía, a quien no dejó de mostrarle ropa y zapatos en su paso por el principal pase comercial de Palma.

Princesa Leonor y Rey Felipe, Infanta Sofía y Reina Letizia, equipos cómplices de paseo por Palma. Fuente: (¡HOLA!)

Luego del inicio de sus vacaciones privadas, a la Princesa Leonor y, sobre todo, al Rey Felipe, se les activará una cuenta regresiva, la del regreso al trabajo como Monarca y futura Reina. Este año será mucho más corta, ya que la heredera al trono debe estar en Gales el próximo 26 de agosto.