INFANTA SOFÍA

El fino detalle que demuestra la distancia entre la Infanta Sofía con Leonor y la Reina Letizia

La benjamina de la familia marca su propio terreno.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 06:00

La personalidad de la Infanta Sofía siempre ha tenido un brillo distinto al de su hermana la Princesa Leonor, no es que no sean parecidas, por el contrario, ambas tienen gustos muy similares educación se ha llevado a ambas por igual. Pero la hija menor del Rey Felipe se ha caracterizado por un carácter muy espontáneo que siempre pone un toque jovial a cualquier acto institucional o aparición pública de la familia real. 

El fino detalle que demuestra la distancia entre la Infanta Sofía con Leonor y la Reina Letizia. Foto: (Imagen de archivo).

 

Es curioso que sus 14 años la Infanta Sofía aún se resista a poner aretes, la hermana de Leonor parece haber decidido no perforar sus orejas de momento algo que la diferencia de su hermana, quien usa pendientes desde los seis años, y por supuesto de su madre la Reina Letizia

La Infanta Sofía demuestra su propia personalidad a Leonor y la Reina Letizia. Foto: (Imagen de archivo).

Pero no solamente este detalle trasciende el estilo de la Infanta Sofía y su marcada distancia con la Princesa Leonor y la Reina Letizia. Durante sus apariciones públicas de verano. La Infanta Sofía se ha atrevido a lucir una manicura que su madre y su hermana no se atreverían a llevar, un tono en color azul que hacía juego con su vestimenta. Fue durante la visita al Teatro Canal el pasado mes de junio cuando Sofía marcó distancia con su madre y su hermana al lucir una manicura en color azul pastel, un tono que se ha convertido en uno de los favoritos del verano.

La Infanta Sofía con Leonor. Foto: (Imagen de archivo).

Esto podría ser algo impensable para la Reina Letizia, quien dejó de usar color en sus uñas desde hace mucho tiempo. Lo que parece ser una norma no escita también ha sido respetada por Leonor, quien solo se ha atrevido a lucir brillo en sus uñas, manteniendo más el estilo discreto de su madre.