CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco y el gesto que demuestra tener superada la crisis con el Príncipe Alberto

La Princesa debe recuperar ahora parte de su poder.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 04:30

Charlène de Mónaco ha hecho todos los esfuerzos posibles por demostrar que ella está plenamente recuperada, íntegra y lista para asumir cada una de sus funciones, esas que fueron interrumpidas por el accidentado viaje a Sudáfrica el año pasado. Al mismo tiempo demuestra que lo suyo con el Príncipe Alberto tiene todavía cuerda de la cual tirar.

El gesto que Charlène de Mónaco utilizó para demostrar estar más sólida que nunca fue un guiño directo a sus raíces en pleno suelo monagués. La Fondation Princesse Charlène de Mónaco ha deleitado al público con un espectáculo deportivo y la esposa del Príncipe Alberto no escatimó en decoración.

El impresionante accesorio de Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)  .

Fue un collar zulú cape neckalce tamaño XXL, propio del pueblo de la exnadadora el símbolo que protagonizó el evento. En honor al uniforme oficial del equipo Wmns 7’s Team de rugby femenino, Charlène de Mónaco vistió el accesorio llevándose el pulgar arriba de todas las críticas.

Quien reveló la información fue la cuenta oficial de Instagram de Gareth Wittstock que no solo dejó ver a la Princesa con este espectacular collar en honor a sus raíces, sino que también mostró el costado más cercano, cálido y apacible. Confirmamos, Charlène de Mónaco está más que recuperada.

El mensaje que reconoció a Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram).

Este símbolo es utilizado por muchas mujeres Zulú, algo que la esposa del Príncipe Alberto no desconoce en absoluto. El hecho de que pueda volver a conectarse con sus raíces a pesar de ser una figura aristocrática en un país extranjero es la huella que siempre la ha distinguido.

Charlène de Mónaco ha pasado un año muy difícil. A estas alturas el año pasado la Princesa esperaba para que le den el alta y así poder viajar al reencuentro con sus hijos y su esposo. ese distanciamiento ocasionó que se propaguen todo tipo de rumores, hoy completamente falsos a la luz de su semblante.