CHARLÈNE DE MÓNACO

El evento que precipitaría que Charlène de Mónaco se reencuentre con su peor pesadilla

La Princesa se recupera de uno de los episodios más duros de su vida.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 03:00

Desde que Charlène de Mónaco retomara su agenda pública hace varios meses, no ha dejado de ser noticia en todo momento, cada una de sus actividades se enmarcan en el misterio que la rodeó por un año y medio, y cuyo episodio ha sido uno de los más duros de su vida. 

En este tiempo, la esposa del Príncipe Alberto tuvo que pasar varios meses de internación por una fuerte fatiga emocional; tiempo después de atravesar aislada momentos muy importantes, Charlène de Mónaco ha estado dispuesta a resurgir. Recientemente ha anunciado el estreno de su primera colección de arte dedicada a su proyecto #feed2gether. 

Charlène de Mónaco junto al Príncipe Alberto. Foto: (Imagen de archivo).

Entre las obras que componen la muestra, hay una selección de cuadros que componen un retrato de Charlène de Mónaco. Lo más admirable de este proyecto es que los fondos recaudados irán destinados a la lucha contra el hambre en Sudáfrica. Se trata de su primera colección de arte NFT, creada en colaboración con el artista Junaid Se'ne'chal-Senekal, y consta de un pequeño conjunto de 15 cuadros que, juntos, crean el retrato de la propia Charlène en color sepia. 

Si bien no se conoce que Charlène de Mónaco haya realizado una visita a esta región, el conectarse con su país podría llevarla a revivir su peor pesadilla, pues fue allí donde tuvo que estar aislada por varios meses, sin poder salir del país ni conectarse con sus seres queridos. 

Charlène de Mónaco junto a niños de Sudáfrica. Foto: (Instagram).

El beneficio de este proyecto es especialmente importante para la Princesa, pues forma parte de sus actividades en pro de ayudar a los problemas de desarrollo de su país. Los beneficios económicos que generen las obras de arte irán a su fundación. "Es un proyecto que ayudará a las comunidades en desarrollo a tener acceso a los alimentos, esto es de vital importancia para los niños de uno a seis años", ha contado Charlène de Mónaco, entusiasmada por los resultados que vendrán.