INFANTA SOFÍA

La Infanta Sofía se impone a la Reina Letizia y a la Princesa Leonor de una forma insólita

La hermana de la futura Reina de España no habría estado informada de lo sucedido.
viernes, 8 de julio de 2022 · 06:00

Desde que la Princesa Leonor comenzó a tener mayor protagonismo en la Corona española con sus participaciones y actos en solitario, indudablemente, las miradas no demoraron en concentrarse en la Infanta Sofía. Por más difícil que parezca, a la hija menor de la Reina Letizia y el Rey Felipe no le molesta en absoluto que su hermana sea el foco de atención, pues es consciente de cuál es su función en la Familia Real, y una de ellas es ser uno de los pilares más erguidos de la futura Reina.

Las hermanas se llevan tan solo un año y medio de diferencia y tienen gustos muy peculiares que, tal vez, podrían distanciarlas en su cotidianidad. De hecho, las divergencias existentes entre las nietas de los Reyes Eméritos quedaron expuestas en su última participación oficial: la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Girona celebrada en el Museo de las Aguas de la fundación Agbar, Barcelona.

La Princesa Leonor, el Rey Felipe, la Reina Letizia y la Infanta Sofía en el Museo de las Aguas de la fundación Agbar, Barcelona. Fuente: (Foto de archivo).

Para esta ocasión especial, las "Royals" se decantaron por llevar atuendos de firmas nacionales, pues ya se sabe que desde hace un tiempo considerable buscan apoyar los emprendimientos españoles. La esposa del Jefe de Estado brilló con un vestido de color azul marino de la empresa gallega, Bouret. Por otra parte, la Princesa Leonor prefirió un estilo bailarina de largo midi y escote bardot de Miphai, mientras que la benjamina de los Reyes de España eligió un conjunto de pantalón y camisola en color crema de la firma toledana Bruna.

El paso al frente de la Infanta Sofía 

La segunda en la línea de sucesión al trono español generó un total revuelo con su look. Tanto es así que, según la información que trascendió en los medios de comunicación, el conjunto que utilizó se habría agotado en cuestión de horas en todos los talles. De hecho, ahora solo se puede conseguir realizando un pedido con antelación por un precio de 195 euros.

La novedosa apuesta de la Infanta Sofía que se llevó los aplausos de los críticos de moda. Fuente: (Foto de archivo).

Cabe destacar que los diseños de la Reina Letizia y la Princesa Leonor aún continúan disponibles. Un dato no menor es que la vestimenta de la Aristócrata es una de las mejores apuestas para la época estival, ya que la tela de la confección es tul con corte asimétrico, lo que supondría que se trata de una maravillosa elección tanto para el día como para la noche.