CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco da un giro de 180 grados y confirma lo que nadie sospechaba

La esposa del Príncipe Alberto está dispuesta a comenzar una nueva vida.
jueves, 7 de julio de 2022 · 05:00

Charlène de Mónaco retomó su agenda pública hace varios meses y no ha dejado de ser noticia en todo este tiempo; luego de pasar varios meses de internación por una fuerte fatiga emocional, la esposa del Príncipe Alberto empieza a resurgir de nuevo superando uno de los momentos más difíciles de su vida. 

Charléne de Mónaco, dispuesta empezar una nueva vida. Fuente: (Instagram)

Poco a poco, la princesa de Mónaco ha ido recuperando su agenda oficial en el principado y se ha visto en muchas oportunidades acompañada de su esposo, el Príncipe Alberto, con muchos gestos de complicidad y cariño, enterrando los rumores de una crisis matrimonial. Recientemente, Charlène ha dado la noticia que faltaba en su nueva vida, la Princesa ha estrenado su primera colección de arte dedicada a su proyecto #feed2gether. 

Charlène de Mónaco junto al Príncipe Alberto

Entre las obras que componen la muestra, hay una selección de cuadros que juntos componen un retrato de Charlène de Mónaco, lo más admirable de este proyecto es que los fondos recaudados irán destinados a la lucha contra el hambre en Sudáfrica.

Se trata de su primera colección de arte NFT, creada en colaboración con el artista Junaid Se'ne'chal-Senekal, y consta de un pequeño conjunto de 15 cuadros que, juntos, crean el retrato de la propia Charlène en color sepia.

"Entusiasmado con mi primera colección de NFT, encargada para mi proyecto #feed2gether en colaboración con Louisoos Thuizen", con estas palabras, Charlène de Mónaco reaparecía en las redes sociales para anunciar el inicio de la colección. Además, quiso agradecer a los colaboradores y recalcar una de las necesidades más importantes por las que trabaja. "La Fundación está agradecida de tener socios increíbles y de todos ustedes que nos están ayudando a llenar estómagos vacíos con comida y corazones vacíos con esperanza", dijo sobre la Fundación que presiden y que gestiona lo fondos de este tipo de proyectos.