REINA ISABEL

La Reina Isabel, una sustancial propuesta a Meghan Markle y el Príncipe Harry

La Monarca británica dio un paso inesperado.
lunes, 25 de julio de 2022 · 04:30

Luego de pasar unas semanas comprometidas de salud, y en las que tuvo que ausentarse de importantes actos institucionales, La Reina Isabel se ha vuelto a hacer notar en el ambiente de la Corona, y recientes informaciones apuntan a que se siente entusiasmada por las vacaciones de verano. 

La Reina Isabel. Fuente: (Imagen de archivo).

De manera inesperada, una invitación pública podría cambiarlo todo en esta temporada para la Corona británica. La Monarca habría invitado a su nieto, el Príncipe Harry, y a su mujer, Meghan Markle, a pasar más tiempo con ella. La Reina, que pasará al menos diez semanas en su Castillo de Balmoral, en Escocia, ha invitado a los Duques de Sussex a irse también, y, por supuesto, desea que lo hagan con sus bisnietos, Archie y Lilibet. 

El Príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, podrían visitar a la Reina Isabel. Foto: (Instagram).

Una publicación de The Sun hace referencia a informaciones del castillo, que apuntan a que la Reina ha extendido la invitación a Harry, a pesar de que éste haya renunciado a su lugar en la Corona británica.

A los trabajadores nos han dicho que contáramos con toda la lista de familiares, incluidos Harry, Meghan y sus hijos. Se están preparando para recibir a los Duques de Sussex.

Cabe destacar que Meghan Markle y el Príncipe Harry solamente pudieron ver a la Reina Isabel durante 15 minutos en la celebración del Jubileo de Platino debido a la frenética agenda de ese entonces. 

El Príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, junto a la Reina Isabel. Foto: (Instagram).

De momento, no existe ninguna confirmación pública por parte del Príncipe Harry, ni tampoco se conoce que ha estado planeando el hijo de Diana de Gales para sus vacaciones de verano. Todo el mundo está expectante para ver si se produce este encuentro, sobre todo después de las publicación de la biografía de Tom Bower, cuyo autor hace severas declaraciones de la vida pasada de Meghan Markle

Otras Noticias