REINA LETIZIA

Las personas que la Reina Letizia rechazaría por el bien de la monarquía

La Consorte tiene bien en claro quiénes son los que perjudican su propósito.
domingo, 17 de julio de 2022 · 04:30

La Reina Letizia tuvo que lidiar con muchos obstáculos cuando ingresó por la puerta grande a la realeza. El entonces Príncipe de Asturias había elegido una plebeya periodista para que sea su gran compañera de vida, algo que no cayó en gracia a algunos.

No fue fácil para la periodista dejar toda su vida atrás y emprender todo un aprendizaje junto a su pareja. Al principio, estaba todo bien, pero con los años vendrían los inconvenientes y las personas que pondrían palos en la rueda.

Fingir cariño para obtener algún beneficio no suele ser una práctica solamente reservada para la monarquía. La Reina Letizia tuvo que aprender a lidiar con el entorno del Rey Felipe y, al mismo tiempo, la familia de su prometido tuvo que aprender de su carácter, luego de asumir que pronto se convertiría en la Reina de España.

Las Infantas Elena y Cristina siempre guardaron su distancia con la Reina Letizia. Fuente: (Imagen de Archivo)

La Infanta Elena y la Infanta Cristina apoyaron en un primer momento a la Reina Letizia, pero eso quedó atrás. La enemistad de Letizia Ortiz con la Infanta Cristina data desde que nació la Princesa Leonor y Su Majestad impidió que los padres de Iñaki Urdangarin se quedaran en el Palacio de Zarzuela. Esa afrenta no la olvidó jamás Cristina de Borbón.

Con la Infanta Elena no hubo un inconveniente certero, pero se sabe que la primogénita tiene debilidad por su padre y a Don Juan Carlos jamás le ha caído en gracia su nuera. “La jolines” y cuantos apodos más recayeron sobre la Reina Letizia, lo cual conecta el puente directo con el visto bueno de Elena de Borbón.

No fue fácil para la Reina Letizia adaptarse a su nueva vida. Fuente: (Imagen de Archivo)

Ni hablar de la Reina Sofía y la clásica pelea de Mallorca, compartida y analizada hasta el hartazgo. Son muchos los rostros que no quieren bien a la Reina, pero ella se empecina en seguir con su agenda y cuidar de sus niñas, la única razón por la que ha soportado tanto.

Más de