CHARLÈNE DE MÓNACO

El manto de duda que envuelve a Charlène de Mónaco a causa del Príncipe Alberto

¿La verdadera razón de su tristeza?
martes, 12 de julio de 2022 · 08:25

Pasó el Baile de la Rosa, el evento más esperado de todos los años por la realeza monegasca. Estuvieron todos los integrantes de la Familia Grimaldi, encabezados por el Príncipe Alberto y su inseparable hermana Carolina. Quien no estuvo fue Charlène de Mónaco. Y se notó bastante y solo se habló de eso, más que del glamour de los royals presentes.

Pero hay algo de lo que se habló mucho más. La ausencia de la princesa sudafricana quedó reducida a la nada misma con lo que ha trascendido acerca la gran fiesta que legó Grace Kelly. Está implicado su esposo, su querido marido, con quien recientemente ha mostrado un estrecho acercamiento.

El Príncipe Alberto, ante la ausencia de Charlène de Mónaco, no habría tenido una mejor idea que suplantarla. ¿Habrá sido capaz? Una foto lo delata. Y hay quienes aseguran que no sería la primera vez. ¿Quién es la mujer que acompañó al titular del Principado en gran parte de la noche monegasca más glamurosa de todas?

El Príncipe Alberto con Dita Von Teese en la gala de 2018.

Ella es Dita Von Teese, modelo erótica, actriz y vedette estadounidense. También fue invitada por Alberto I a la gala de 2018, año en que también asistió a una presentación de striptease de la artista, según ella misma reveló en sus redes sociales. Por esa misma vía, también mostró un sobre con una carta escrita a mano por el mismísimo esposo de Charlène de Mónaco. Y todo mientras la sucesora de Grace Kelly atravesaba una parte de su recuperación en el palacio Roc Agel.

Hay quienes aseguran que el Príncipe Alberto sentiría una profunda admiración por Dita. A algunos les llama demasiado la atención la cercanía que ambos demostraron durante el Baile de la Rosa de este año, en donde fueron captados por las cámaras demasiado juntos y hasta con sus manos entrelazadas.

La foto del Príncipe Alberto que haría enfurecer a Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)

Un manto de dudas envuelve a Charlène de Mónaco, también conocida como la “princesa triste”. ¿Será acaso esta una de las razones de esa tristeza? ¿Hay algo más?