PRÍNCIPE ALBERTO

Charlène de Mónaco le soltó la mano al Príncipe Alberto en su cita más especial

Alberto II de Mónaco vivió un emotivo momento sin su esposa.
domingo, 10 de julio de 2022 · 03:00

Como la mayoría sabe, Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto ya aplacaron los rumores de una posible separación entre ellos, luego de dar luz verde a sus nuevos votos matrimoniales y celebrar por todo lo alto sus 11 años de casados. Para ello, la pareja se retrató nuevamente en los jardines del Palacio Principesco de Mónaco.

De momento, te contamos que la prensa rosa extrañó la presencia de la Marquesa de Baux en la cita más especial para su marido, Alberto II de Mónaco, quien vivió el pasado jueves 7 de julio un emotivo momento al acudir a la inauguración de la colección de coches de su padre: el recordado Príncipe Rainiero.

Según ha podido saber "ABC", el Príncipe Soberano de Mónaco ha querido darle continuidad al proyecto de su progenitor, que empezó a coleccionar coches desde 1950, por lo que terminó exponiendo una imponente muestra de vehículos en la pista del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. ¡Vaya sorpresa!

Postal del Príncipe Alberto junto a la Princesa Estefanía en uno de los autos de colección de su padre. Fuente: (Instagram)

En 1993, Rainiero trasladó todas las piezas de la colección a las terrazas Fontvieille, donde han permanecido hasta el día de hoy.

Tras estas palabras, el medio citado explica que el esposo de Charlène de Mónaco heredó la misma pasión de su padre, Raniero III de Mónaco. De hecho, se mostró muy orgulloso de pasear en uno de los autos que coleccionaba su papá y es por esta razón que decidió darles una nueva ubicación.

Finalmente, el periódico en cuestión destacó que el Príncipe Alberto aseguró continuar con el legado del difunto Príncipe Rainiero. A la ceremonia acudió acompañado de su hermana, la Princesa Estefanía, junto a sus sobrinos: Louis Ducruet (hijo de ésta última), más Andrea y Pierre Casiraghi (hijos de la Princesa Carolina).