REY FELIPE

La inaudita decisión del Rey Felipe y la Reina Letizia ante la llegada de la Princesa Leonor

Los Reyes de España deberán modificar sus compromisos.
martes, 7 de junio de 2022 · 05:30

Las últimas informaciones de la Princesa Leonor son más que esperanzadoras para la Casa Real; se estima que la primogénita del Rey Felipe y la Reina Letizia llegará al país el próximo 18 de junio tras haber finalizado exitosamente el cursado de 1º de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales. Si bien, por el momento, su agenda no trascendió en la prensa, se espera que cumpla con sus labores institucionales durante sus días de descanso.

De acuerdo a lo publicado por la Casa Real, la Reina Letizia retoma hoy sus compromisos institucionales y se trasladará a Murcia para presidir el acto en el cual se otorgará la Bandera Nacional a la Fuerza de Guerra Naval Especial de Infantería de Marina que no posee esta insignia ya que se trata de una unidad que fue inaugurada hace pocos años.

La última vez que la Princesa Leonor estuvo en España tuvieron tiempo hasta para asistir a una fiesta sorpresa en honor a la madre de la Reina Letizia por el aniversario de su natalicio. Fuente: (Foto de archivo).

Mientras tanto, el Soberano acudirá al estreno de la serie "Sin límites", basada en la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano, en Madrid, para luego presidir el acto que se conmemorará el 40º aniversario de la creación de la Confederación de Empresarios de Aragón, Zaragoza.

Para el día miércoles 8 de junio los padres de la Princesa Leonor también tienen su agenda cubierta con audiencias en el Palacio de la Zarzuela, eso sí, aún no se sabe cuáles serán sus actividades cuando la futura Reina de España llegue al país, de hecho, personas cercanas a la Familia Real desvelaron que se desconoce si modificarán sus compromisos para pasar tiempo de calidad junto a sus hijas.

Es una tradición que el Rey Felipe, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía pasen la temporada estival en Palma de Mallorca. Fuente: (Foto de archivo).

Cabe destacar que la Infanta Sofía entra en receso escolar recién a partir del día 22 de junio y, posteriormente, tendrían pensado marcharse a Palma a descansar en el Palacio de Marivent. No obstante, aún no hay nada confirmado. Respecto a la Princesa Leonor, fuentes cercanas a los "Royals" aseguran que, además de disfrutar tiempo en casa, presidirá en solitario diversos actos que se llevarán a cabo durante su estadía en el país.