REINA ISABEL

El Príncipe Carlos y la inesperada frase para referirse a la Reina Isabel

El hijo de la Monarca le brindó un emotivo mensaje.
lunes, 6 de junio de 2022 · 03:30

Durante los actos de Jubileo de la Reina Isabel, su hijo el Príncipe Carlos quiso dar las gracias a la Monarca por sus 70 años de reinado con un emotivo discurso. Sus palabras eran las más esperadas para dar comienzo al maravilloso acto que conglomeró a miles de personas. Aunque la Monarca no asistió a esta celebración, la Familia Real hizo lo propio en su representación, un día histórico que ha quedado para el recuerdo de todos los británicos.

El Príncipe Carlos, heredero de la Corona británica, agradeció este sábado a su madre, la Reina Isabel, por sus 70 años de servicio al Reino Unido durante el concierto del Jubileo de Platino en el palacio de Buckingham.

 El Príncipe Carlos y sus palabras en honor a la Reina Isabel.

"Te ríes y lloras con nosotros y, lo más importante, has estado allí con nosotros durante estos 70 años", expresó el Príncipe Carlos de Gales, al lado de su esposa Camilla Parker. Una de las frases más llamativas fue, sin duda, la que pronunció al principio de su discurso. Y se refirió a la Soberana primero como "su majestad" y después como "mami".

El Príncipe quiso destacar la labor de toda una vida de la Reina Isabel aludiendo a los motivos que la impulsan diariamente a servir a la población británica. "Te comprometiste a servir toda tu vida y sigues cumpliendo. Por eso estamos aquí. Eso es lo que celebramos esta noche", agregó, mientras sobre el palacio se reflejaban imágenes de distintos aspectos de la vida de la Reina Isabel.

El Príncipe Carlos habló sobre la Reina Isabel.

El grito en honor a la Reina Isabel

En medio de la multitud, el heredero de la Corona pidió a la multitud que gritara en honor de la Reina Isabel “Dios salve a la Reina”. Posteriormente fue Guillermo quien pronunció unas conmovedoras palabras en honor a la Reina.

El Príncipe Carlos y Guillermo brindaron homenaje a la Reina Isabel.

"Durante este largo período, la humanidad se ha beneficiado de desarrollos tecnológicos y avances científicos inimaginables. Tengo la firme esperanza de que las palabras de mi abuela sean tan ciertas dentro de 70 años como lo son ahora, que como naciones nos unamos en una causa común", ha transmitido delante de un público entregado.