PRINCESA LEONOR

Pilar Eyre saca a la luz el mayor secreto de la Princesa Leonor

Nos quedamos llenos de preguntas.
jueves, 30 de junio de 2022 · 12:33

La filosa escritora especializada en la Casa Real es Pilar Eyre y le ha dedicado una columna lacónica en Lecturas a la reaparición de la Princesa Leonor, cuya sonrisa a la salida del teatro no ha contentado para nada a nuestra escritora y no se ha ruborizado en afirmar: "El misterio más absoluto rodea la personalidad y el día a día de la Princesa de Asturias".

Fiel a su estilo irónico, Pilar Eyre se ha mofado de la noticia: "¡Ya ha salido! ¡Leonor ha ido al teatro!". Pero lo cierto es que la reciente aparición de la Princesa Leonor junto a sus padres y la infanta Sofía no ha hecho más que alimentar las incógnitas alrededor de la figura de la futura Reina de España.

Pilar Eyre vuelve a sacar los trapitos al sol de la Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Un punto que no ha querido dejar pasar por alto es una de las mayores preocupaciones en torno a la Princesa de Asturias: su hermana, la Infanta Sofía, quien nuevamente ha eclipsado a la mayoría con su estatura, su frescura, su nueva sonrisa y una gracia que se le reclama a la joven Leonor.

Cuando los periodistas arrugábamos el morro porque la princesa llevaba más de una semana en España en absoluto secreto, ha aparecido en carne mortal en un teatro de Madrid junto a sus padres y su espectacular hermana.

Siempre con un dardo preparado para la Reina Letizia, Pilar Eyre le ha endilgado la responsabilidad total en cada paso que da la Princesa Leonor y se le ha señalado como culpable en el estilo avejentado de su hija durante su reaparición luego de su regreso de Gales.

La última aparición de la Princesa Leonor junto a la Infanta Sofía el sábado en Madrid. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Pilar Eyre le hizo saber a la Reina Letizia que debe romper con el hermetismo que rodea a la Princesa Leonor en un reclamo general que se le ha hecho a la Consorte de España sobre sus niñas a quienes no conocemos en profundidad, quienes nunca han brindado un reportaje en exclusiva y ni siquiera han tenido declaraciones a revistas cercanas a la Familia Real como ¡Hola!

¿Letizia cree que con esta salida aparentemente improvisada a un acto que nada tiene que aportar a su cometido como princesa de Asturias nos vamos a contentar? Nos agradaría conocer alguna anécdota humana que nos dé el perfil auténtico de Leonor, y conste que no es cotilleo, porque estamos hablando de la heredera del trono y no de la vecina del segundo.

Por último, en torno al misterio que rodea a Leonor de Borbón, Pilar Eyre ha recordado el pasado con respecto al Rey Felipe cuando apenas era un niño y, por entonces, Príncipe de Asturias: "De Felipe, a su edad, en su etapa en Canadá, tenemos multitud de fotos e historias. De Leonor queremos saber de sus estudios, lo que le gusta y lo que no. ¿Hace deporte, sabe ir en bicicleta? ¿Qué amigos tiene? Y sus planes para el verano".