REINA LETIZIA

La Reina Letizia le confesó su preocupación y la reveló en vivo

Se conocieron en televisión.
jueves, 30 de junio de 2022 · 14:04

El periodista Ángel Antonio Herrera detalló un momento que sucede una vez en un millón: encontrarse de casualidad a la Reina Letizia en una situación más que casual sobre el cual más de una vez ha tenido que salir a dar explicaciones sobre la veracidad de los hechos. La anécdota vuelve a ver la luz luego del último retoque al que se habría sometido la Consorte.

Es que Herrera se ha topado con la mismísima Reina Letizia en unos grandes almacenes de forma totalmente inesperada. Para salir al cruce de cualquier rumor que siempre los hay, el periodista primero explicó que conocía a Letizia de los tiempos en que ambos trabajaban en televisión.

Cuando se vinculó a la Familia Real, la primera vez que me la encontré a la Reina Letizia fue en unos grandes almacenes, de una manera completamente espontánea.

Solo en alguna ocasión, el periodista Ángel Antonio Herrera había hecho mención a este encuentro en un artículo de su autoría pero sin precisar mayores detalles. Fue en el programa de La Roca, entonces, que el excolega de Letizia Ortíz decidió ahondar más en el asunto.

La Reina Letizia y la imagen tras el último retoque estético que se habría realizado en el rostro. Fuente: (Instagram)

"Hoy voy a ir un poco más lejos con este tema porque creo que merece la pena", introdujo Herrera al encuentro que tuvo con Letizia, quien lo primero que hizo fue retirarse una especie de pañuelo que llevaba en la cabeza a fines de evitar ser reconocida por la gente en la calle. Así fue cuando la misma Letizia se señaló el rostro y habló con Herrera.

Mírame bien para que veas que no me he operado como dicen. Porque esto me preocupa mucho porque como se meten conmigo por todo porque Letizia es un tema que vende, pues ya que me ves aquí que en algún momento lo sueltes en televisión como si fuera tuyo.

La Reina Letizia apareció públicamente junto a sus hijas el último fin de semana antes de ser anfitriona en la cumbre de la OTAN. Fuente: (Instagram)

Pese a la preocupación de la Reina Letizia sobre los rumores sobre sus constantes retoques estéticos, lo cierto es que, en la última aparición pública de la Princesa Leonor, Letizia apareció con el rostro con un tono totalmente rojizo que nada tiene que ver con su obsesión por el bronceado. 

Antes de ir al teatro el fin de semana pasado con Leonor y de ser anfitriona absolutamente estelar de la cumbre de la OTAN, la Reina Letizia ladeaba su rostro permanentemente a fin de evitar el tono rojizo. Se habría sometido a un tratamiento que remueve la primera capa de piel y trata el rostro con colágeno y retoques de ácido hialurónico. Sea como sea, a pronto de cumplir los 50 años, luce más bella y radiante que nunca.