REINA LETIZIA

La primera dama que le dio a la Reina Letizia donde más le duele

Duelo de estilos.
jueves, 30 de junio de 2022 · 04:30

Basta con observar cómo la Reina Letizia toma del antebrazo a Begoña Gómez para permitirse bromear con que en Consorte y primera dama en cualquier momento son capaces de sacarse los ojos: la esposa del presidente Pedro Sánchez ha eclipsado a Letizia y no le debe haber hecho mucha gracia a la asturiana.

De acuerdo a lo que consigna Semana, el Palacio Real de la Granja de San Idefonso se ha convertido en el escenario perfecto de un duelo entre Begoña Gómez y la mismísima Reina Letizia en el marco de la cumbre de la OTAN 2022, celebrándose en Madrid por primera vez después de 25 años.

La Reina Letizia y Begoña Gómez se saludan con la mejor de las caras posibles. ¿Se llevan bien? Fuente: (Twitter)

La gran ganadora en ese duelo de estilos ha sido, de acuerdo a la publicación, Begoña, quien lució un diseño majestuoso  en color gris perla en crepé de seda natural y muselina, con transparencias en la zona del escote y las mangas, de Marcos Luengo, mientras que la Reina Consorte eligió un sencillo vestido de Laura Bernal en gris, con lunares blancos, ajustado a la cintura y con falda de vuelo.

Además, el look de Begoña no ha dejado de llamar la atención porque ha dejado mostrar sus brazos, tan torneados como los de la Consorte, en una comparación que no le causaría ninguna gracia a la experiodista, quien ha logrado superar el tono rojizo de su rostro atribuido a un retoque estético.

Conocedora del estilismo de la Reina Letizia, Begoña apostó por el rosa suave y los tonos empolvados, con un mono romántico y majestuoso, el cuello redondo, pernera recta y la zona del cuerpo suelta, ajustándose a la cintura, y nuevamente eclipsando a Letizia por lo trabajada de su figura.

Begoña Gómez también lució sus brazos tonificados cuando recibió a Jill Biden, su par norteamericana. Fuente: (Instagram)

Más allá de las sonrisas en el encuentro vespertino, un momento de tensión se vivió cuando Pedro Sánchez y Begoña Gómez asisitieron al Palacio Real, saludaron fríamente a la Reina Letizia y al Rey Felipe y luego intentaron evadir la foto oficial de protocolo en una situación que cayó de muy mal gusto a Letizia Ortíz.

No es la primera vez que surgen rumores de rivalidad entre las mandatarias: tal como consigna OKDiario, la Reina Letizia ya se habría quejado en privado por el afán de Begoña Gómez de querer mayor protagonismo, mientras que la primera dama ha intentado restarle importancia al tema en su momento: "No hay rivalidad con Letizia, la relación es estupenda", dijo.