JOE BIDEN

Joe Biden y el Rey Felipe se muestran cómplices ante la mirada de la Reina Letizia y Jill Biden

La cumbre de la OTAN los reúne en España.
jueves, 30 de junio de 2022 · 04:00

Las últimas semanas vienen siendo muy activas para el Rey Felipe y la Reina Letizia, quienes buscaban poner a punto todos los detalles con los que le darían un marco histórico a la cumbre de OTAN, entre las personalidades más importantes se destacaba la presencia de Joe Biden y su esposa, Jill Biden, en el caso de la primera dama, se presentaba en este ámbito con un poco de incomodidad, y es que no encuentra su lugar en este tipo de cita, claro que respeta los protocolos y es por ello que no intentó escapar de sus compromisos.

El primer encuentro entre Joe Biden y el Rey Felipe se dio en el salón de trono del Palacio Real en Madrid, donde lo acompañaban la Reina Letizia y Jill Biden, en esta oportunidad fue inevitable para el presidente estadounidense evitar romper el hielo y, manteniendo su estilo, se mostró cómplice con el hijo de la Reina Sofía.

Joe Biden y el Rey Felipe se muestran cómplices ante la prensa mundial. Fuente: (Instagram)

Entre risas y algunas caras de sorpresa de Reina Letizia y Jill Biden, quedó en evidencia el comentario con el que Joe Biden buscó aliarse a el padre de la Princesa Leonor bromeando sobre sus matrimonios, “Los dos nos hemos casado por encima de nuestras posibilidades”, frase similar a la que utilizó junto a Boris Johnson en la cumbre del G7 celebrada en Cornualles el pasado verano

Para el Rey de España, encontrar este tipo de comentario en citas tan importantes le brinda un halo de seguridad, dejando en evidencia que el hecho de que personalidades como la de Joe Biden se muestren cómplices es un buen mensaje. Como si esto fuera poco, el marido de Jill Biden no terminó allí con sus bromas.

La Reina Letizia, Joe Biden, el Rey Felipe y Jill Biden en la cumbre de la OTAN. 

Joe Biden también tenía algunas líneas para la Reina Letizia a quien le recordó que debía mantenerse en pie por al menos dos horas más con un calzado que, sin lugar a dudas, era precioso, pero que parecía incómodo para usar tanto tiempo. No caben dudas, el esposo de Jill Biden busca complicidad en todos, no solo en el Rey Felipe.