IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin disfruta de la mejor compañía, la Infanta Cristina no lo esperaba

El abogado no pudo ocultarse de los focos.
jueves, 30 de junio de 2022 · 03:00

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina han intentado continuar con sus vidas, luego de que dieran a conocer públicamente la interrupción de su matrimonio. A pesar del revuelo mediático que causó el anuncio de separación de los exduques de Palma, ambos han puesto prioridad al bienestar de sus hijos y han actuado como una familia ejemplar en los últimos meses.

Iñaki Urdangarin, su primer verano sin la Infanta Cristina. Fuente: (Hola)

Sin rastro aparente de Ainhoa Armentia, la mujer que provocó la ruptura, Iñaki Urdangarin ha pasado unos días de descanso muy apacibles en la mejor compañía. Desde hace varios días que el abogado se encuentra en Formentera, allí lo veíamos disfrutar de la playa junto a su hijo Pablo Urdangarin, ahora han surgido imágenes de que al encuentro de vacaciones se ha sumado un amigo y su otro hijo, Miguel. 

Iñaki Urdangarin junto a su hijo Pablo.

Recientemente, imágenes de la revista "Lecturas" dejaban ver cómo la relación de Iñaki Urdangarin y sus hijos se mantiene sólida. Para el inicio de este verano, el exduque de Palma ha querido compartir unos días de descanso son sus hijos. No se conoce de momento si se integrará otro miembro de la familia. 

Lo cierto es que Iñaki Urdangarin ha querido compartir estos días junto a Pablo y Miguel, con quienes lo ha pasado en grande en las playas baleares. A la espera de iniciar el proceso de divorcio, el exentrenador de balonmano no lo ha dudado y ha querido disfrutar de la playa con sus hijos en su primer verano tras su separación de la Infanta Cristina.

La ruptura de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin es  uno de los aspectos que más ha trascendido entre los temas que abordó recientemente "El informe Borbón". Según este estudio, Pablo Urdangarin es el personaje que mejor apreciación pública guarda en la familia. El joven deportista es el familiar de Felipe VI mejor calificado detrás de la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Reina Sofía.