PRÍNCIPE WILLIAM

El video del Príncipe William que la Reina Isabel ordenó censurar

Una faceta que no le conocíamos.
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:25

Aseguran que nunca se lo vio tan enfurecido como ese día. Que, en todos los años de enorme orgullo obsequiado a la Reina Isabel, su abuela jamás había mostrado una faceta tan oscura como la de esa ocasión. Parecía fuera de sí. Lo estaba. Y lo sufrió un fotógrafo que hacía su trabajo justo un día en que el Príncipe William parecía haberse levantado de la cama con el pie izquierdo.

Lo insultó, una y otra vez. No lo dejó hacer su trabajo. Por poco le arrebató la cámara. Todo pasó a la vista de sus hijos y de su esposa, la duquesa Kate Middleton. Y también pasó frente a un testigo que filmaba muy atento la reacción excesiva del hijo mayor del Príncipe Carlos, el que se ganó el corazón de Inglaterra por encima de su padre y de quien, también, en algún momento se habló, por sus condiciones y honorabilidad, como quien debía ser el real sucesor de Isabel II.

El video existe, pero es muy difícil de encontrar por la orden que enviaron desde la Casa Real británica. Aseguran que fue la mismísima Reina Isabel la que bajó la orden de restringir de todas las redes sociales la filmación en donde su nieto, el Príncipe William, aparecía como un simple mortal enfurecido e insultando a un plebeyo. Al ser publicado, pasa un tiempo y vuelve a ser borrado de las redes. Pudimos dar con el material y compartimos un extracto, a continuación:

Ni rastro ha quedado del terrible video. Pero, lo que sí quedó, fueron las frases, los insultos y el relato detallado de absolutamente todo lo que pasó cuando el primogénito de la amada y nunca olvidada Lady Di daba un paseo en bicicleta junto a toda su familia y vio que le tomaban fotos.

Todo inició con la molestia de la Duquesa de Cambridge, que fue quien detectó al “intruso”. “Salimos a dar un paseo en bicicleta con nuestros hijos, te vimos en nuestra casa”, le regañó Middleton mientras el joven William contactaba por celular a la Guardia Real para que hiciese lo que creyeran acorde. Hasta eso, y ante la nula reacción del camarógrafo, el Duque se acercó él mismo a increparlo. Un error que lamentará toda su vida.

“¿Cómo te atreves a comportarte como lo has hecho con nuestros hijos? Estás acechando por aquí, buscándonos a nosotros y a nuestros hijos. Estoy dando un tranquilo paseo en bicicleta con mis hijos un sábado. Ni siquiera me das tu nombre…”, le reclamó y luego vino lo peor, lo que ningún miembro de la Realeza se permite jamás hacer. El Príncipe William, entonces, perdió los estribos. “eres indignante, eres asqueroso, realmente lo eres. ¿Cómo te atreves a comportarte así? ¿De dónde eres?”, lo insultó y volvió a insistir en demandar la identificación de quien le tomaba fotos.

El Príncipe William, completamente enardecido.

El hecho relatado ocurrió en 2021, pero salió a la luz recién esta semana por motivos que se desconocen y no fueron explicados por su autor, el fotógrafo Terry Harris. En donde apareció primero fue en Tik Tok y, con el correr de los minutos, llegó a Twitter. Muy pocas publicaciones sobrevivieron a las órdenes de la Casa Real británica de exterminar la filmación de las redes sociales.

La explicación que dio más tarde el paparazzi, no al nieto de la Reina Isabel, sino a los medios, fue que no había ido al encuentro de los Duques de Cambridge, sino que se había encontrado con ellos de casualidad y que, entonces, haciendo honor a su trabajo, sacó la cámara y lo hizo. Una decisión que le trajo graves consecuencias al ser increpado e insultado dura y cruelmente por uno de los miembros de la Realeza británica más influyentes del momento.