REINA MÁXIMA

Atraparon con las manos en la masa a la Reina Máxima

Es imposible ocultar lo que hizo.
jueves, 30 de junio de 2022 · 09:33

No lo puede negar. Ya es muy tarde. Le han cogido in fraganti, en flagrancia. Ha estado en el lugar preciso y en el momento indicado. A la Reina Máxima la atraparon con las manos en la masa. En el sentido más literal de la frase.

Máxima de Holanda y el Rey Guillermo dieron de qué hablar durante la visita oficial que mantuvieron esta semana en Austria, a donde fueron invitados por el presidente de ese país, Alexander Van der Bellen.

Fue en la jornada del martes donde la Reina Máxima y Guillermo de Orange vivieron quizás uno de los momentos más divertidos y distendidos de toda la visita. Asistieron al Centro Cultural Brotfabrik. Allí conocieron el proyecto de cocina comunitaria en donde se preparan platos de distintas culturas y se apuesta a la integración cultural a través de la gastronomía característica de diferentes residentes extranjeros de la zona.

La publicación de la Casa Real holandesa sobre la Reina Máxima amasando empanadas. Fuente: (Gtres)

La Monarca argentina, como buena representante de su país de origen –y si las fotos no engañan- preparó las típicas empanadas conocidas como tucumanas. Una masa de pan fina que envuelve un relleno hecho con carne vacuna de matambre cortada a cuchillo, cebolla, comino, huevo y otros secretos que les brindan un sabor único.

A pesar del hermoso, elegante y espectacular vestido de encaje azul, una prenda de Natan, de sus marcas de cabecera, la Reina Máxima no dudó ni un minuto en ponerse el delantal y ponerse a amasar. Mucha risa tuvo ese encuentro, aseguraron los asistentes a medios locales, que destacaron la gran predisposición de los reyes de Holanda.

La Reina Máxima amasando empanadas en Austria. Fuente: (Gtres)

La Reina Máxima y el Rey Guillermo ya se encuentran de vuelta en Holanda, donde permanecerían unas cuantas semanas para compartir en familia, aprovechando el regreso de su hija, la Princesa Alexia, quien culminó hace unos días su curso en el UWC Atlantic College, mismo instituto que la Princesa Leonor de España, de quien se dice es muy amiga.

¿Preparará empanadas a sus hijas Máxima de Holanda durante las vacaciones de verano?

Más de