REINA LETIZIA

La confidente de todos los secretos de la Reina Letizia

No se separan desde que se conocieron.
jueves, 23 de junio de 2022 · 02:00

Los detractores de la Reina Letizia sostienen que no tiene amigas, lo cual se ha caído a pedazos durante la última escapada a solas de la Consorte con sus más íntimas al teatro para ver a Marion Cotillard en Juana de Arco. A ellas se suma la confidente de todos los secretos de nuestra Reina, Luz Valero.

Entre las acompañantes de la Reina Letizia se encontraba su íntima amiga y peluquera de confianza a la salida del Teatro Real, y lo que más nos interesa es saber quién es. No es fácil obtener datos sobre ella ya que cumple con la ley del silencio que pregona Zarzuela en su círculo más cercano.

La Reina Letizia, impecable en cada uno de sus peinados desde hace ocho años que llegó al trono. Fuente: (foto de archivo)

Hermética como sus familiares, tanto con su vida privada como con su relación con la mujer de Felipe VI, María Luz Valero Reneses conoció a Letizia Ortiz desde su etapa como periodista en TVE, trabaja en la peluquería del ente público y allí empezó su amistad con la Consorte de España.

Detrás de cada estreno de look de la Reina Letizia, cuando, antes de convertirse en monarca, presentaba cada noche el telediario junto a Alfredo Urdaci, Luz Valero era la responsable de que su cabello luciera perfecto ante millones de espectadores. Sin ir más lejos, entre esos espectadores había un futuro Rey Felipe totalmente embelesado.

La Reina Letizia en el Telediario de TVE. A través de la pantalla la conoció el Rey Felipe. 

Tras convertirse en la prometida de Felipe, la Reina Letizia quiso llevarse a Luz con ella, puesto que deposita toda su confianza en su peluquera de cabecera. Y una muestra de esa confianza a ciegas es que Luz Valero, a pesar de estar junto a muchos excompañeros de la Consorte de España a diario en la sede de Televisión Española, no hace referencia a sus planes con ella.

La única vez que Luz ha pronunciado declaraciones sobre su vínculo con Letizia Ortiz ha sido estrictamente profesional: "El corte no es una creación solo mía, ella y yo siempre consensuamos las decisiones". Aquellas palabras compartidas con "El Mundo" fueron las que oficializaron el vínculo. Una persona clave del entorno de la Reina Letizia que sabe mucho más de lo que nos podemos llegar a imaginar.

Otras Noticias