IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin encuentra la paz que necesitaba lejos de la Infanta Cristina y Ainhoa Armentia

El deportista mantiene un silencio absoluto al igual que la madre de sus hijos.
jueves, 23 de junio de 2022 · 03:30

Iñaki Urdangarin fue el hombre que se convirtió en el dolor de cabeza de la Corona española, tras la difusión de las imágenes que probaban su deslealtad a la Infanta Cristina, de la mano de Ainhoa Armentia, lo cual trajo como consecuencia el "cese temporal del matrimonio".

La prensa especializada en realeza asegura que de momento, ni la Infanta Cristina ni Iñaki Urdangarin avanzaron en lo que sería la presentación de los documentos que iniciarían los trámites de divorcio, pero aseguran que para finales del verano todo estaría en marcha, lo cual hace pensar que al menos de palabra todo estaría acordado.

En los últimos días, el deportista nuevamente se convirtió en noticia, y no por poner punto final a su relación con Ainhoa Armentia o por los pasos que daría para terminar de una vez por todas su vínculo con la Infanta Cristina y la Familia Real, sino por las decisiones con las que consiguió alejarse de las polémicas.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina coincidieron en la celebración de cumpleaños de su hija, Irene. Fuente: (foto de archivo)

El exyerno del Rey Juan Carlos fue encontrado por los paparazzi disfrutando de sus vacaciones junto a dos de los hijos que comparte con la Infanta Cristina. Según las imágenes, Iñaki Urdangarin encontró junto a sus herederos la paz que tanto buscaba en los últimos tiempos.

Imagen en la que se puede ver a Iñaki Urdangarin disfrutando de sus vacaciones junto a uno de sus hijos.

En pocas semanas, Iñaki Urdangarin no podrá evitar enfrentarse a la Infanta Cristina, y esto es algo que debe generar incomodidad en su persona, es por ello que esta decisión de disfrutar de sus vacaciones junto a sus hijos fue la mejor.