REINA LETIZIA

El nuevo look de la Reina Letizia a la espera del gran día

Cada día más elegante.
jueves, 23 de junio de 2022 · 04:30

La Reina Letizia cada día suma más adeptos y se ha posicionado como una figura fundamental en el mapa real. Luego del portazo a la gala de la Princesa Ingrid Alexandra, tal como revela Pilar Eyre, ha impuesto su sello y su impronta se verá nuevamente cuando por primera vez ejercerá de anfitriona de las primeras damas durante la cumbre de la OTAN.

La agenda de la Reina Letizia incluye una visita a la Granja de San Ildefonso con las otras consortes, además de una cena de gala para celebrar el encuentro, ha indicado "Vanitatis". Pero antes de verla a gran escala, la esposa de Felipe ha encabezado un acto donde ha estrenado un nuevo look.

La Reina Letizia ha deslumbrado con su nueva falda fresca y veraniega en blanco y negro. Fuente: (EFE)

Letizia Ortiz ha estrenado una falda veraniega, fresca a primera vista. Fiel a su marca favorita, se trata de un diseño de Zara de largo midi, con cinturón incorporado y un estampado tropical en blanco y negro.

Sin lugar a dudas, basta con ver las imágenes de la Reina Letizia para coronar una falda favorecedora y con potencial. La clave es que la Reina ha confiado en el binomio blanco y negro, y de allí no se ha salido ni un ápice, se ha salido de los tacones altos y los ha cambiado por las alpargatas.

La Reina Letizia ha optado por unas cuñas negras de esparto de Castañer, un modelo muy utilizado durante su gira por toda España tras la pandemia, el modelo Carina, elaborado en lona de algodón, cierre con lazo al tobillo y suela color negro.

La Reina Letizia, cada día más radiante, también ha optado por esconder sus canas a diferencia de la última aparición pública del Rey Felipe. Fuente: (EFE)

Si hay algo que sabe muy bien la Reina Letizia en cuanto a estilismos se refiere es a cómo completarlos con elegancia, unos pendientes realizados en oro de 18 quilates y el anillo de Karen Hallam.

Antes de sus merecidas vacaciones, la Consorte de España presidirá este jueves la entrega de los galardones de la II edición de los Premios Retina ECO con el fin de premiar los mejores proyectos del año 2021 en el ámbito de la lucha contra el cambio climático. ¿Sorprenderá en esta ocasión nuevamente?