REY FELIPE

La terrible revelación de lo que pasó en la luna de miel entre el Rey Felipe y la Reina Letizia

Lo vemos y no lo creemos.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:02

El periodista Luis Sanabria, de LaSexta, ha profundizado en detalle uno de los secretos más reveladores que ha dado a conocer el documental "Los borbones, una familia real". La luna de miel secreta entre el Rey Felipe y la Reina Letizia cuando todavía eran el Príncipe de Asturias y Letizia Ortíz a secas.

Si creíamos que lo habíamos visto todo, al comprobar los seis meses que duró la luna de miel entre el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, ahora, sin dudas, ha levantado polvareda lo contado en primera instancia por Sanabria y luego por el periodista José María Olmo sobre la luna de miel del Rey Felipe y la Reina Letizia.

La luna de miel oficial del Rey Felipe y la Reina Letizia. Hubo otro viaje secreto que reveló The Telegraph.

Hubo una luna de miel oficial, la que se desarrolló en España: en Cuenca, en Zaragoza o en Navarra. Pero hubo una luna de miel oculta por los medios españoles hasta que el diario británico The Telegraph desveló que había habido luna de miel en diferentes países del mundo completamente fuera de lo establecido.

No conforme con presentar esta información, Sanabria ha detallado lo más increíble de lo que habría sucedido: los lugares de la travesía oculta y los nombres de incógnito que utilizaron el mismísimo Felipe VI y la Reina Letizia para no ser identificados.

Josep Cusí, al lado del Rey Juan Carlos, señalado como el empresario que pagó la luna de miel del Rey Felipe y la Reina Letizia.

Camboya, Samoa, Fiyi, California, México y lo disfrutaron bajo el nombre de Míster and Miss Smith, costó medio millón de euros, un dinero que puso un amigo del Rey Juan Carlos, el empresario Josep Cusí.

¿Quién es Josep Cusí? Lo reveló el propio Olmo en la docuserie “Los Borbones”: “Es un empresario sobre quien hay grandes dudas, siempre ha estado a la sombra de Juan Carlos I. Probablemente ha sido algo más que el amigo de Juan Carlos. Lo que nos preguntamos es si los Reyes ¿sabían que su viaje estaba siendo pagado con dinero de una procedencia oscura? No lo sabemos. Siempre nos va a quedar esa duda”. ¿No lo sabía el Rey de España? ¡Increíble!